Por Camilo Morales
11 agosto, 2022

Tristán Isaiah intentó captar la atención de una chica en el gimnasio y hacer ejercicio delante de ella para conversar. Sin embargo todo falló: su movimiento no funcionó y quedó con las piernas hacia arriba.

Es cierto que la gente asiste al gimnasio para poder mantenerse en forma y tener una mejor salud. Muchas veces esos sitios se llenan de personas que están dispuestas a conseguir sus metas personales y sus desafíos, pero también se da el caso de personas que aprovechan esa oportunidad para ligar con otras.

Y como hay veces en que ocurren bloopers y situaciones embarazosas cuando uno menos se lo espera, no hay que recalcar que esas situaciones incómodas también pueden darse en pleno coqueteo.

TikTok @_tristan.isaiah_

Eso le ocurrió a un hombre en un gimnasio de Estados Unidos que se hizo viral en TikTok luego de ser captado por la cámara de seguridad del lugar en una vergonzosa situación. Según información de La Vanguardia, se trata de Tristán Isaiah, quien compartió en su mismo perfil lo ocurrido.

Tristán estaba entrenando cuando se dio cuenta de la presencia de una joven que le llamó mucho la atención. Fue así que no lo pensó dos veces y se acercó para entrenar junto a ella.

TikTok @_tristan.isaiah_

Sin embargo, al momento en que intentó captar su atención y hacer abdominales en frente de ella para poder conversar sucedió algo inesperado: la maniobra no salió como lo esperaba y al sentarse sobre un cubo rojo perdió el equilibrio y se cayó al suelo de espaldas.

Como el hombre quedó con las piernas hacia arriba la mujer fue de inmediato a ayudarlo, para chequear si es que no se había golpeado o algo así.

TikTok @_tristan.isaiah_

El joven compartió el embarazoso momento y escribió “solo haz lo tuyo, hermano. ¿Qué podría salir mal?“, en forma irónica para mostrar uno de los momentos más incómodos que le han sucedido dentro de un gimnasio.

@_tristan.isaiah_ They push you but never tell you it can end like this 🥲 #gym #funny #gymtok #gymfail #aghhhhhhhhhhhhh #fyp #trending #gymtokmeme ♬ orijinal ses – ᴋʟᴀɪᴅᴀ

Lo cierto es que Tristán aceptó su complicado momento y simplemente se quedó en el suelo. El video se hizo viral de inmediato y cientos de usuarios le preguntaron al joven si es que le había funcionado su inesperado movimiento. Sin embargo, Tristán no ha revelado esa información aún.

Puede interesarte