Patrick Lebow siente que solo hizo lo que cualquier otro haría en su situación, pero por su valentía estos adultos mayores están con vida. Gracias, héroe.

Un recolector de basura se ha convertido en un héroe cotidiano por su valentía y generosidad. Este hombre, cuando se encontraba en medio de su jornada laboral, vio que una casa se incendiaba y decidió actuar. Su rápida colaboración salvó a una pareja de adultos mayores que estaban dentro.

Se trata de Patrick Lebow, un recolector del área de Ceres, en California, quien no pudo ser indiferente cuando vio que las llamas consumían el inmueble. El incidente ocurrió en la calle Grover y no se registraron personas heridas.

Bomberos de Ceres

“Cuando llegamos allí, que fue una respuesta muy rápida, hubo fuertes incendios en la residencia a través de la parte delantera y trasera”, dijo el jefe de Bomberos de Ceres, Kevin Wise, a FOX40. No obstante, en la vivienda los daños fueron graves.

Sin embargo, gracias al rápido manejo de la situación por parte de este valiente recolector, los ancianos se encuentran sanos y salvos. “(Él) sintió la necesidad de actuar. Vio que necesitaban ayuda”, comentó Wise.

Bomberos de Ceres

“(Lebow) encontró a un caballero que estaba dentro que parecía posiblemente un poco aturdido y confundido. Ayudó al caballero a salir de la casa. Y luego supo que había alguien más en la casa. Así que volvimos a buscar a su esposa y él localizó a la esposa en el patio trasero y también la ayudó a salir de la casa”, dijo Wise.

Lamentablemente, en medio del incidente, la mascota de la familia murió producto de la llamas. “En nuestra búsqueda inicial, no pudimos encontrar el conejo. Más tarde encontramos el conejo y ha sucumbido al fuego”, dijo el jefe de bomberos.

Bomberos de Ceres

Aunque este recolector de basura no quiso declarar a los medios, afirmó que solo hizo lo que creyó correcto en ese momento tan delicado, en el cual se debía actuar con prontitud. No piensa que su ayuda fuera algo especial, sino lo que haría cualquier persona en su situación.

Bomberos de Ceres

“Quién sabe lo que podría haber sucedido si no fuera por sus acciones y asumir la responsabilidad de hacer algo al respecto. Los resultados podrían haber sido devastadores “, comentó Wise.

Bomberos de Ceres

Aunque sea humilde y no quiera ser aclamado, es un héroe para esta familia.

Puede interesarte