“Yo más que nada agradezco de todo corazón, por lo que nos den es bien recibido, que Dios les bendiga”, dijo la mamá de los niños.
Hace unos días se conoció la historia de Daniela y Miguel, dos pequeños hermanos que debieron tomar su primera clase de la escuela conectados a la red WiFi gratuita de la Ciudad de México, por no contar con un computador o internet en sus hogares.
“Estuvieron todos mis compañeros, que son 29 y la maestra nos presentó a dos nuevos alumnos que se llaman Santiago, la otra no me acuerdo su nombre, pero eran un niño y una niña, eran hermanos e iban a ir a nuestra escuela y también no enseño lenguas de señas para que no estuviéramos alzando la mano, hoy nada más nos puso a dibujar y nos puso por equipos para que platicáramos entre nosotros”, contó Miguel Angel a Excélsior.
La situación de los niños conmovió a las redes sociales, su historia se viralizó y afortunadamente ayudó a los menores. Acaban de recibir un regalo muy importante para seguir con sus estudios de forma más cómoda y no tendrán que usar la red de un poste de las cámaras de video vigilancia del C5.
Después que Imagen Noticias difundiera la historia, los televidentes les regalaron un computador y material para tomar sus clases a Daniela y Miguel. “Yo más que nada agradezco de todo corazón, por lo que nos den es bien recibido, que Dios les bendiga”, expresó Leonarda Cobos, mamá de los pequeños, según Excélsior.
Miguel por su parte, confesó sentirse feliz por todo el apoyo recibido.
Mira el momento en que recibieron el regalo:
Leonarda y Miguel, padres de los dos pequeños, venden tacos de canasta todos los días en Miramontes y Cerro San Antonio, para que a sus hijos no les falte nada y sigan estudiando.