Por Cristofer García
19 February, 2020

Tan solo hace un par de días había perdido a su hija de 16 años. Sintió este abrazo como si fuera de ella.

Un repartidor de pizza fue abrazado de manera inesperada por un niño cuando hacía una entrega y quedó como un conmovedor momento. El pequeño salió corriendo hasta la salida cuando el hombre se marchaba para despedirlo con un tierno abrazo. Lo que no sabían lo tanto que significó este gesto para el repartidor.

El momento fue registrado por la cámara del timbre de una familia de West Warwick, en Estados Unidos, según informó Abc 6. El video luego fue compartido por la madre del pequeño, Lindsey Sheely, quien decidió publicarlo en las redes sociales.

Abc 6

El abrazo significó mucho para él, Ryan Catterson, quien se encontraba atravesando un momento difícil tras perder a su hija unos días antes. Él sintió el abrazo del pequeño como si fuera el de su propia hija.

“Después de perder a mi hija la semana pasada, me conmovió porque era como si ella estuviera allí. Realmente significó mucho para mí”, dijo Catterson en conversación con Abc 6.

Abc 6

Su hija de 16 años, quien vivía en California con su ex esposa, murió de manera inesperada luego batallar mucho tiempo contra problemas de salud mental. No obstante,  al cargar con este duelo, ver el video lo conmovió y aseguró que significó mucho para él.

“Va a ser difícil no poder abrazarla de nuevo“, expresó Catterson.

Abc 6

La madre de la joven fallecida también se manifestó sobre el conmovedor video y afirmó que el pequeñín de 2 años les dio una enseñanza a todos con ese inesperado abrazo, sin él tan solo darse cuenta porque solo quería demostrar un poco de afecto.

“Es muy fácil extrañar a las personas y su dolor interno. Incluso con nuestra hija, no conocíamos su dolor. No puedo evitar estar agradecido de que alguien haya visto su dolor y pueda estar allí para ayudarlo”, dijo Danielle McCord a Abc 6.

Unsplash

Un abrazo de un par de segundos se convirtió en un recuerdo eterno en el corazón de este repartidor. “Mucha gente comenta que puede haber sido ella la que me estaba cuidando. Esas palabras significan algo. Tal vez ella está allí”, dijo el repartidor.

Catterson recordará por siempre a su hija en ese abrazo.

Puede interesarte