Le habían diagnosticado cáncer hace sólo unos meses.
Hannah Summers tiene 18 años y vivía en Indiana junto a su madre Margaret, conocida como Peggy. Hannah le contó a Buzzfeed News que su mamá era su mejor amiga y que antes de su muerte, le dejó una carta a ella y sus hermanas. A Peggy le diagnosticaron cáncer de riñón el verano pasado.
En la carta, les reafirma su incondicional amor de madre y les entrega consejos para sus vidas de ahora en adelante.
“Si estás leyendo esto entonces la cirugía no salió bien. Lo siento, hice todo lo que pude por derrotar a esta terrible enfermedad pero supongo que Dios tiene otro propósito para mi. Por favor no estés enojada, cosas malas ocurren en la vida y tenemos que aprender a vivir con ella aunque duela.
Quiero que seas feliz y uses los talentos que Dios te entregó. Serás una enfermera tan maravillosa como lo eres como persona. Estudia mucho, no te preocupes por conseguir trabajo. Si quieres trabajar en el verano está bien pero tienes que concentrarte en la escuela. Sé paciente con tu padre, será difícil para él y necesitará un tiempo.
Los dos deben apoyarse mutuamente y hablar mucho lo que sé no es uno de sus puntos fuertes pero inténtelo y no se den por vencidos. Recuerda que mucha gente te quiere. Ocupa tu sentido común para cosas como no ir a ciertos lugares sola y tener un kit de emergencia en tu coche en el invierno.
Si alguien conocido te puede llevar a la escuela hazlo, aléjate de las fiesta porque suelen ser malas, no todos los chicos son malos pero la mayoría intentará que hagas ciertas cosas, trata de ser amiga con personas que crean en las mismas cosas que tú porque eso te hará más fuerte.
Recuerda que estoy contigo y siempre estaré orgullosa de ti. Mantén a Dios en tu vida y nunca te avergüences de que otros lo sepan”.
La carta la escribió en junio, varios meses antes de su operación. Hannah compartió la carta como un recordatorio para todos aquellos que aún tiene vivos a sus padres.
https://twitter.com/_hannahsummers/status/925703452990300161
“Antes de que mi mamá falleciera nos escribió a todos una carta. Esta es mía. Por favor abracen a sus papás y nunca los den por sentado porque no saben cuando se irán”.