Por Cristofer García
10 November, 2022

George y Joyce han pasado 66 años juntos, pero tuvieron que distanciarse por primera vez cuando ambos sufrieron una caída.

Hay amores que pueden durar toda la vida y están ahí en los momentos más duros, cuando se necesita el apoyo de una persona muy cercana. Eso lo saben muy bien George, de 89 años edad y su esposa Joyce, de 87 años, quienes tuvieron que ser hospitalizados luego de que cada uno sufriera una caída en su casa. Por protocolos de COVID-19 fueron separados por 100 días.

Después de 66 años de matrimonio nunca habían sido separados por tanto tiempo. Esta pareja del noreste de Inglaterra no se pudieron ver por todo este tiempo, incluso estando en el mismo centro médico. Es por ello que, cuando tuvieron la oportunidad de reencontrarse, se demostraron todo su amor.

Rachel White

Según reseñó People, con ayuda del personal médico del hospital Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, se pudo dar este reencuentro en la habitación de George, a donde llevaron a Joyce en una silla de ruedas.

En esa oportunidad se dieron un gran abrazo y se sintieron el uno al otro nuevamente. “Todo el mundo estaba llorando en la habitación”, contó Rachel White, personal de salud de este hospital, al presenciar la cariñosa escena.

Rachel White

“La mayoría del personal presente tuvo que excusarse para salir de la sala porque fue muy, muy emotivo ser parte de eso. Cuando se juntaron, se podía ver de inmediato lo enamorados que estaban el uno del otro, incluso después de 66 años juntos. Realmente conmovió a todo nuestro personal“, agregó.

Joyce le confesó a los trabajadores del hospital que estaba nerviosa y emocionada al ver de nuevo a su esposo. “Dijo que se sentía como cuando era una niña y que estaban saliendo por primera vez“, contó White.

Rachel White

Y por ello tenía unas palabras emotivas para su amado. “No puedo decirte lo agradable que fue. Le dije que siempre estaría allí para él, sin importar qué. Me abrazó fuerte y dijo que nunca más me dejaría por el resto de su vida“, relató Joyce a Daily Mail.

Desde entonces pudieron verse seguido.

Puede interesarte