¡Bravo!
En su local de tatuajes “Southside Tattoo”, Dave Cutlip le ofrece una segunda oportunidad a todos a quienes de forma fatídica, tomaron la radical decisión de inscribir en sus cuerpos un mensaje racista que atenta directamente a ciertos grupos de personas. De forma completamente gratuita, el tatuador de Maryland, en Estados Unidos, convierte desafortunadas imágenes y/o frases en maravillosas obras de arte.
“Todo empezó una vez que alguien se presentó en mi local y me solicitó remover los tatuajes de una pandilla de su rostro. Veía su dolor, pero no pude ayudarlo”.
Desde aquel episodio, Dave y su esposa decidieron iniciar una colecta para reunir dinero y ayudar a todos aquellos que se sentían avergonzados por poseer un mensaje que tenía el poder de ofender. Gracias al dinero que reunieron, Cutlip fue capaz de ofrecer tatuajes completamente gratuitos y darles una segunda oportunidad a las personas.
1.
2.
3.
4.
5.
“Los medios me preguntan cuál ha sido el trabajo más memorable que he hecho. Para ser sincero, todos han sido memorable. Creo que todas y cada una estas personas realmente no eran racistas. Creo que muchos lo hicieron para subsistir en algún sitio, en determinado instante de sus vidas”.