Como cada noche, la señora Quica le mandó un texto de buenas noches a su amiga, a pesar de que sabía que no lo iba a leer ni contestar. “Felices Sueños. Hasta siempre”.

Nunca será sencillo despedirse de un ser querido, sin importar que sea un familiar o un amigo cercano, porque nadie está preparado para darle ese último adiós sabiendo que más nunca se volverán a ver en esta vida.

Quizás es todavía más duro cuando se trata de personas que se lleva conociendo toda la vida, con la cual se han compartido un sinfín de momento memorables. En esa situación se encontraba una abuela de Chivilcoy, Argentina, quien tuvo un tierno gesto con su mejor amiga, luego de que ella falleciera.

Unsplash (foto referencial)

Como hacían todas las noches, esta señora conocida como Quica le envió un mensaje de buenas noches por WhatsApp a su mejor amiga, a pesar de que sabía que no lo leería ni mucho menos respondería. Sin embargo, ella quiso tener este último gesto.

La nieta de Quica, Abril Nuvreni (@abrilnuvreni) , se topó con el mensaje de su abuela y no pudo evitar conmoverse. Por ello, decidió compartir la fotografía del texto en su cuenta en la red social Twitter. “Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro“, escribió la joven.

@abrilnuvreni / Twitter

El escrito que le envió Quica a su mejor amiga decía: “Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Siempre. Felices Sueños. Hasta siempre“.

Por lo tierno y sensible de este mensaje, la fotografía de la conversación se hizo rápidamente viral en esta red social, donde muchos enviaron mensajes positivos hacia la abuelita. Cuando su nieta le contó que se hizo famosa, decidió mandar saludos a todos los que la habían leído.

@abrilnuvreni / Twitter

“Gracias a todos. Un beso a cielo. Bendiciones, Quica“, dijo la anciana en respuesta a todo lo que le escribieron en Twitter.

Puede interesarte