Por Cristofer García
26 septiembre, 2022

“Lloré mucho haciendo esto”, escribió la joven el video que compartió en TikTok, donde se ve este cálido momento que tuvo con su abuela antes de partir.

La familia es para toda la vida, aunque ya no estén presentes en este plano existencial. Hay ciclos que se deben cumplir por más dolorosos que sean y en los que hay que tener mucha fortaleza para lidiar con ellos, aunque claramente nadie quiere despedir a un ser querido cuando llega su hora de partir.

Aquellos que deben darle la despedida a sus familiares y escuchan sus palabras finales entienden lo fuerte que son estas situaciones, que suele ocurrir con los abuelos cuando llegan a una edad muy avanzada. Lo importante es saber que ellos se van con muchas alegrías vividas.

@dyyuo8sfkpkr / TikTok

Alguien que experimentó esa situación recientemente fue una joven conocida en la red social TikTok como @dyyuo8sfkpkr, quien compartió un video de cómo fueron los últimos segundos junto a su abuelita, quien desde una cama la tomó de sus manos y se despidió antes de ir al descanso eterno.

@dyyuo8sfkpkr / TikTok

Tal como se puede apreciar en el audiovisual, su abuela alcanza a decirle algunas palabras de consuelo para que no se sienta mal con su partida. Se nota como ambas se toman de la mano para sentirse en ese último apretón para luego dejar ir a descansar en paz.

@dyyuo8sfkpkr / TikTok

Lloré mucho haciendo esto, te extraño todos los días, abuelita“, escribió la joven en la publicación, que debido a su sensible contenido no tardó en volverse viral en esta red social.

El video ya cuenta con más de 13.700.000 de reproducciones, 1.100.000 de me gusta6.280 comentarios, donde destacan aquellos que mostraron empatía por lo que vivía la joven. Le enviaron palabras de aliento en este momento tan duro, porque hay muchos que todavía extrañan a sus abuelos.

@dyyuo8sfkpkr Llore mucho haciendo esto, te extraño todos los días 🤍🕊 #abuelita ♬ sonido original – Camy Camelia

“Me hizo llorar y recordar a mi abuelita mamita, la extraño ya son 3 años sin ella y aún no lo supero, justo cuando necesitaba escucharla“, escribió una usuaria.

Puede interesarte