Con todo el dinero que tenía en su bolsillo (menos de un dólar) y sus juguetes, Santiago contrató al Mariachi Ases Del Palenque para darle una sorpresa a su madre, Maryory.
Los niños siempre tratan de darle el mejor regalo a su mamá, y es en momentos como ese donde su creatividad toma un rol principal. Aunque no cuenten con todos los recursos necesarios para conseguir algo muy producido, pueden hacer mucho con sus buenas intenciones.
Es probable que si tuvieran una importante cantidad de dinero en sus manos, comprarían algo muy bueno para ellas, pero con su ternura pueden lograr lo que sea y será bien recibido. En Colombia, un niño de 4 años llamado Santiago contrató a un mariachi para que le cantara a su mamá, les pagó con los mil pesos colombianos que tenía en su bolsillo y todas sus canicas.
La agrupación Mariachi Ases Del Palenque aceptó hacer el trabajo, y con su música emocionaron hasta las lágrimas a Maryory Gómez, mamá del pequeño.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir, y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas”, comunicó la agrupación en Facebook.
En el video se puede ver que ellos le dedicaron una canción sobre el amor a las madres mientras ella acariciaba a sus dos hijos, y no pudo contenerse ante el conmovedor regalo que le hizo Santiago.
“La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, comentó el mariachi en la misma publicación.

Y es que la vida para Maryory no ha sido fácil, ya que en una entrevista con Univisión, contó que es madre soltera y que trabajaba como obrera de una fábrica que cerró antes de la pandemia, por eso se fue a vivir a Bogotá con sus dos pequeños. Tiene un hijo mayor, pero no lo ha vuelto a ver desde que su padre se lo llevó. “Lo más duro para mí es aguantar eso todos los días”, dijo la mamá al canal.
Aunque por un momento, todos sus problemas desaparecieron gracias a Santiago por traerle el mariachi. Ella nunca había recibido una sorpresa de ese tipo, por eso significó tanto, sobre todo cuando supo que el encargado de hacerlo realidad fue su querido hijo.

Él la ama mucho, y solo quiso darle lo mejor. Valió la pena pagar el tierno “precio”.
Mira el video a continuación.
Maryory nunca olvidará este hermoso regalo.