Por Camilo Morales
9 November, 2022

El video de Lucy Welcher se llenó de personas que la criticaron y la trataron de “privilegiada”, “vaga” e “irresponsable”. Ella tuvo que salir a defenderse y asegurar que “solo estaba bromeando”, ya que en realidad si tenía un empleo.

No todas las personas tienen la fortuna de encontrar aquella profesión, trabajo u oficio que pueda ser el “perfecto” para ellos. Hablamos de esos empleos con el que puedan ganar dinero, llevar el sustento a sus casas, pero que a la vez sientan que lo disfrutan.

Y es que es normal que haya personas que odian su trabajo, e incluso, que odian trabajar en general. Sin embargo, recientemente se hizo conocida una tiktoker que fue un poco más allá.

Instagram Lucy Welcher

Se trata de Lucy Welcher, quien según información de La Vanguardia, aseguró a sus seguidores de TikTok que se dio cuenta que no está hecha para trabajar y que nunca en su vida tendrá un empleo porque es “demasiado guapa para eso“.

No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!“, explicitó la joven en sus redes sociales.

Instagram Lucy Welcher

Como sus palabras fueron tan polémicas, su video se hizo viral rápidamente y atrajo a una gran cantidad de usuarios y curiosos que intentaban entender su posición.

Pero sus dichos también atrajeron a trolls y personas que la criticaron sin parar. La mayoría la trató de vaga, frívola, irresponsable, privilegiada y de estar viviendo en una burbuja. Además, le dijeron que se notaba que era “inmadura” por no darse cuenta de que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo“.

TikTok Lucy Welcher

Algunos, en cambio, decidieron tomar una posición un poco más lejana e incluso la defendieron. Le escribieron que mientras no le hiciera daño a nadie que hiciera “lo mejor que tengas para vivir tu vida“. Otros ironizaron y le dijeron que a ellos les pasaba “lo mismo“.

Como su publicación fue demasiado lejos, Lucy tuvo que acudir a la sección de comentarios para asegurar que nada era en serio. Según ella, “estaba bromeando” y reveló que en realidad si tenía un trabajo.

TikTok Lucy Welcher

Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto“, cerró.