Por Constanza Suárez
30 septiembre, 2021

Incluso después Kris Carroll, que estaba de viaje en Filipinas, le consiguió ropa nueva y comida al pequeño.

El centro comercial de Manila, en Filipinas estaba a punto de cerrar, y su personal estaba listo para irse a casa después de un largo día de trabajo, cuando un hombre alto y tatuado entró a la tienda Nike. Estaba buscando un par de zapatos para un niño que intentó venderle flores en la calle y que deambulaba descalzo.

El hombre podría haber visto al niño y pasar de largo. Pero decidió parar y mostrar su bondad. Puede que solo sea un pequeño gesto para algunos, pero la bondad de Kris Carroll será recordada por siempre por este desamparado niño.

Al llegar a la tienda, el hombre extranjero, se acercó de inmediato a Ahyan Yerro, el supervisor asistente de la tienda, para pedir ayuda. Él se sorprendió.

Para Raymond, uno de los trabajadores, eran clientes que debían ser tratados de la misma manera que cualquier otro, especialmente al chico que, según él, no podía creer que estuviera dentro de la tienda y que estuviera por comprar un nuevo par de zapatos. De hecho notó que el niño no sabía cómo atarse los cordones.

Ahyan Yerro

Ahyan, quien luego se incorporó a la escena, estaba feliz por el niño y le dijo que cuidara sus zapatos y que le agradeciera a Kris por dárselo. Durante la transacción, Kris le preguntó dónde podía comprar ropa para el niño y Ahyan le confesó que lo admiraba por el gesto, contó en su cuenta de Facebook.

El pequeño tenía una gran sonrisa que adornaba su adorable rostro tras probarse y conseguir un par de zapatillas. Eligió unas para correr.  Su cara se iluminó.

Ahyan Yerro

Al terminar la compra, Kris le fue a comprar comida al niño y luego preguntó donde podía comprarle ropa nueva. Bueno y también se llevó algunas de sus flores.

Ahyan Yerro

Kris respondió a la publicación de Ahyan, donde agradeció y contó que el niño se llama Warren, tiene 14 años y vive en Pasig.

También compartió su experiencia comprando ropa: ” 8 personas ayudaron a Warren a encontrar ropa. Se veía increíble cuando salió y tenía una sonrisa de oreja a oreja”, dijo.

ABS-CBN News intentó entrevistar a Kris, pero se negó a atender preguntas debido a “su horario de trabajo y su tiempo limitado”. También dijo que su acción ya ha recibido suficiente publicidad, alentando a otros a hacer lo mismo. “Así es como podemos hacer del mundo un lugar mejor”, dijo.

Puede interesarte