Te puede cambiar la vida.
Desde muy pequeña me enseñaron a ser amable siempre, ante cualquier situación. Es increíble como algo tan pequeño como ayudar a una persona te puede cambiar tu vida, o aunque sea hacer que seas mucho más feliz; como la mujer y su hijo de esta historia: ellos jamás se imaginaron que ayudar a un anciano con las bolsas del supermercado, podía cambiar su día.
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, llamado Bill Greenham fue a Walmart; era un bello día en Florida. Dio unos pasos y las bolsas del anciano de 89 años, cayeron al suelo, justo afuera del supermercado.

Bill se apoya en su bastón e intenta recoger sus cosas. Estaba claro que necesitaba ayuda para hacerlo.
Melissa Whittington y su hijo Phillip, de muy buen corazón se acercaron al anciano, y lo ayudaron a recoger sus cosas; lo que ellos no sabían era que además de veterano de guerra, el anciano era voluntario del departamento de policía de North Port.
Los oficiales de policía, observaban la escena desde un carro y grabaron todo. Ellos escucharon que Melissa le contó al veterano que Phillip recientemente había estado de cumpleaños, pero que no tuvieron dinero para comprarle un regalo: eran tiempos difíciles para su familia.
Eran tiempos de Navidad; la familia tampoco tenía los recursos para comprar regalos: pero su buen corazón hizo que eso cambiara. Tienes que ver el video de a continuación y te darás cuenta que, ocupar dos minutos de tu tiempo, ayudando a alguien, puede hacer increíbles cosas en tu vida.
¡El gesto de bondad es increíble!