Por Ignacio Mardones
22 octubre, 2015

El señor tiene 95 años y su esposa está en el hospital

Una estación de radio recibió una llamada bastante particular hace un tiempo. Era de un hombre de 95 años llamado Bill que llamaba porque se sentía solo y quería hablar con alguien. Alex Dyke, el anfitrión del show radial, tuvo una conversación con el anciano y lo invitó a visitar la estación. Para que llegara sin contratiempos, se le pidió un taxi y al poco tiempo Bill caminaba por los pasillos para encontrarse con Alex. Le dijo que seguía su programa todos los días, pero que últimamente se sentía solo ya que su esposa había sido internada debido a una caída que sufrió.

enhanced-22431-1445442744-1

“Él llamó para decir que se sentía solo y que había perdido a su esposa. Creo que no tenía nadie más con quien hablar”

-Chris Hitchings (productor del programa)-

Bill se sentó junto a Alex para el programa y tuvieron una conversación que lo hizo convertirse en la estrella del show. Los oyentes llamaban sin parar, querían darle apoyo porque lo consideraban un anciano muy amable y cariñoso.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-11.54.59

Él contó que estaba separado de su esposa debido a que ella tuvo un accidente. Sin embargo, trataba de ir a verla a menudo al hogar en donde le hacían cuidados médicos.

Bill con su esposa habían sido amigos por más de 30 años, pero recién se casaron el año pasado. Luego de que ella tuviera la caída que la dejó hospitalizada, él intentó cuidarla en casa pero a los pocos días se dio cuenta que ella necesitaba tratamiento médico constante.

¿Qué te pareció la historia de Bill?

Puede interesarte