Por Alvaro Valenzuela
10 March, 2016

“No recuerdo haber visto a alguien hacer algo tan bueno en mucho tiempo”.

Clara O’Brien, una chica irlandesa, estaba en un autobús en la ciudad de Cork cuando de pronto fue testigo de una escena muy hermosa. Una anciana se había recién bajado del vehículo con mucha dificultad. Además, tenía los cordones de sus zapatos desatados y tenía problemas para agacharse. El chofer, llamado William Harris, vio esto, detuvo la máquina y fue a ayudar a la señora. La chica estaba tan feliz por lo que vio que no dudó en compartirlo en la página de Facebook del servicio de autobuses.

Eso fue lo que compartió O’Brien

Hi! I want to commend one of your bus drivers who was driving the 205 service from CIT to Kent Station at 15:40. As an…

Posted by Clara O’Brien on Wednesday, January 20, 2016

¡Hola! Quiero felicitar a uno de los conductores de autobús de la línea 205… Una señora mayor mientras bajaba del autobús estuvo a punto de tropezar. Una vez fuera, el chofer se dio cuenta de que se le había desabrochado el zapato, y detuvo el autobús para decírselo. Cuando dijo que lo sabía, se dio cuenta que  ella no estaba lo suficientemente estable para agacharse y atarlos por su cuenta, así que se bajó del autobús y los amarró por ella. Fue muy gentil con ella y fue mucho más allá de su deber para cuidar de un cliente.

La chica estaba muy contenta por lo que vio:

No tengo recuerdo de haber visto a alguien hacer algo tan amable y la mujer estaba tan agradecida que lanzó un beso al aire hacia el bus cuando este se alejaba. Su conductor me hizo el día”.

¡Un excelente gesto! ¡Un aplauso por este hombre!

Puede interesarte