Por Maximiliano Díaz
15 diciembre, 2017

Sarah Turner se volvió viral y se está ganando el amor de las madres del mundo.

Una madre se ha estado tomando su período postparto con mucha liviandad y humor: Sarah Turner es una escritora que recientemente dio a luz, y habla con mucha calidez e ironía sobre lo que, para ella, ha significado durante este tiempo la maternidad. 

Sarah, La autora de Unmumsy Mum Diary, compartió dos fotos muy contrastantes ayer: en una de ellas, se la ve besando a Wilf, su hijo recién nacido con mucha ternura, y otra en la que se la ve de pie, completamente desnuda y tapando cada pego con una mano, y vistiendo unos pañales de adulto. 

Facebook/theunmumsymum

Durante su estancia en el hospital, Sarah hizo muchas sobre “caminar como John Wayne”, refiriéndose a caminar con los pies separados, un hecho que, al parecer, es bastante sencillo y común en la vida postparto.

Facebook/theunmumsymum

A pesar de haber pedido disculpas por compartir esas fotografías juntas, Sarah aseguró tener buenas razones para ello. La reciente madre dijo:

“¡Disculpas por la segunda foto si están desayunando pero después de haber pensado inicialmente que no puedo compartir eso!

Me di cuenta de que es menos carne que si compartiera mi ‘cuerpo de bikini’, y representa muy bien el postparto. Estaba absolutamente eufórica en este punto, a pesar de caminar como John Wayne, y usar pañales de adulto.”

Sarah también aseguró tener el apoyo humorístico de su marido, quien se habría reído mucho de la situación, a pesar de que, seguramente, para ella fueron algunos días bastante incómodos.

Así, el inocente y brutalmente sincero post de Facebook se hizo viral en muy poco tiempo, y captó la simpatía de muchas madres que tuvieron una experiencia similar a la de Sarah. Y comenzaron a llover los comentarios de otras madres:

Fiona Macbrain le dijo:

Facebook/theunmumsymum

“Felicitaciones y gracias por compartir cómo se ve realmente el postparto. Es un gran y hermoso estómago, ¡y los pañales también!”

Rebecca Welch añadió:

Facebook/theunmumsymum

“¡Ay dios esa foto de ti en pañales me trae recuerdos! Recuerdo totalmente ese sentimiento de mi primera caminata al baño después de que pasara el efecto de la epidural, y mi barriga se movía. ¡Fue la sensación más extraña de mi vida! Muy graciosa.

¡Toda las que hemos sido madres pasamos por eso, así que no deberíamos avergonzarnos!”

 

Facebook/theunmumsymum

Sherrie Gunn también manifestó su opinión:

Soy una matrona, y siempre miro más allá de las “impurezas” que ustedes creen ver después del parto. Siempre miro a las familias, luego las vuelvo a ver y pienso wow. Son tan felices y esto es una bendición. ¡Hermoso! Incluso sin maquillaje ni jeans ajustados. ¡Increíble!

Es necesario quitarle el glamour a las cosas naturales y más bellas.

Puede interesarte