Por Camilo Morales
27 septiembre, 2022

Como su esposa no puede dar pecho, ya que está postrada, George se ha hecho cargo de la totalidad del cuidado de sus hijos. Con el dinero que gana como vendedor de productos agrícolas les compra su alimento de emergencia.

Nadie puede decir que la crianza es fácil. Sobre todo si es que ésta tiene que llevarse a cabo de una manera solitaria cuando los contextos y las realidades no acompañan a aquellos padres que tienen que hacerse cargo de sus hijos. 

Uno de ellos es George, un padre de trillizos que tuvo que asumir el cuidado de ellos luego de que su esposa tuvo problemas de salud en medio del parto.

YouTube Afrimax English

Según información del medio Yen, la familia tiene varios problemas económicos por lo que no les alcanza el dinero para conseguirle los alimentos necesarios a sus bebés. Eso ha desesperado a George quien está buscando ayuda.

Cuando los trillizos nacieron, la esposa de George dio a luz a través de césarea. Sin embargo, producto de una negligencia médica tuvo una lesión en su columba vertebral y perdió la sensibilidad de casi todo el cuerpo.

YouTube Afrimax English

Esa situación la obligó a estar postrada y a no poder caminar, lo que también le ha generado problemas para criar y cuidar a sus hijos. Ahí es donde entró George a hacerse cargo de la totalidad de las necesidades de sus hijos.

YouTube Afrimax English

Su situación financiera es tan delicada que George no ha podido conseguir leche de recién nacido para sus hijos, ya que su madre no está en condiciones de darles pecho. Es por eso que ha tenido que alimentarlos solamente con papillas.

YouTube Afrimax English

Los últimos cuatro meses, según el hombre, los médicos han estado trabajando arduamente por mejorar la lesión que su esposa tiene en la espalda. Pero poco han podido hacer.

Un amigo le brindó un hogar temporal a George y a sus hijos, quien se dedica a vender productos agrícolas para poder sobrevivir. Poco a poco se ha ido haciendo el dinero para entregarles a sus trillizos los alimentos necesarios para poder crecer saludables.

Puede interesarte