Rakesh Main, quien presenció la escena, no dudó en registrarla en un video. “Anoche vi a este hombre abordar el tren sosteniendo la mano de su esposa enferma, a veces dándole de comer y a veces llevándola al baño. Hizo su cama en la noche y la ayudó dormir muy cariñosamente”, dijo.
Cuando alguien encuentra al amor de su vida hará hasta lo imposible para que su relación sea duradera, porque saben que no volverán a encontrar a persona como esa que tienen al lado. Aunque no todos tienen la dicha de contar con alguien así en su vida, siguen existiendo ejemplos de casos que demuestran que el amor si existe.
Suelen ser parejas de viejas generaciones que dan evidencia de cómo es el verdadero amor y cómo es posible que una relación dure tantos años, porque ellos han sabido anteponerse a la adversidad porque cuidan su relación por encima de otras cosas.
Cuando llegan a edades avanzadas, su tipo de vínculo cambia y sus necesidades son otras. Quizás ya no piensen en salir a pasear como antes, o en hacer las mismas actividades de jóvenes, pero lo que si conservan es el profundo amor que sienten y también el cuidado que tienen por su relación.
Un ejemplo de ello son estos dos ancianos de India, quienes protagonizaron recientemente un tierno momento que se volvió rápidamente viral en redes sociales, porque los más jóvenes quedaron asombrados con el amor que se tienen estos dos abuelos.
Tal como se puede apreciar en un video compartido por el usuario Rakesh Maini en su cuenta en la red social Instagram, se trata de un hombre que le daba de comer en la boca a su esposa enferma mientras viajaban en tren. Esto captó la atención de Maini, quien los grabó y compartió en esta plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
“Anoche vi a este hombre abordar el tren sosteniendo la mano de su esposa enferma, a veces dándole de comer y a veces llevándola al baño. Hizo su cama en la noche y la ayudó dormir muy cariñosamente sin ningún problema. Esto se llama verdadero compañerismo y amor. Seguí mirándolos todo el tiempo, no pude detenerme. Me sentí tan emocional”, escribió Maini en el video que no tardó en hacerse viral.