Por Isidora Fuenzalida
6 octubre, 2020

El hecho (estilo la película ‘En Busca de la Felicidad’) ocurrió en Nigeria, donde un hombre no quiso esperar más la oportunidad, fue por ella. Habló con el gerente, le dijo que estaba estudiado, se atrevió y tras vencer a los otros postulantes, hoy tiene un nuevo cargo. No temamos tocar esa puerta.

Un hombre cansado de su trabajo y con ganas de salir adelante en Nigeria, vio que en el banco donde trabajaba necesitaban empleados para un mejor cargo. No lo pensó dos veces y vio ahí una oportunidad para él.

Luego de finalizar la jornada laboral, este hombre –agente de seguridad– se dirigió hacia el gerente del banco y le dijo con firmeza y orgullo que estaba graduado, que creía tener las capacidades y que le encantaría que lo pusieran a prueba para el nuevo puesto vacante.

Tras las palabras del hombre, el jefe sin dudarlo le permitió presentar la prueba de aptitud y ver si cumplía con los requisitos necesarios para el puesto.

Facebook: Karabo Lefa

Para su sorpresa, era un gran candidato. Resaltó entre los demás postulantes y finalmente consiguió el trabajo que quería.

Sin su esfuerzo y valentía, no lo podría haber logrado. La humildad del hombre le permitió generar confianza hacia su nuevo jefe.

Facebook: Karabo Lefa

La foto de la izquierda, muestra el último día como un hombre de seguridad y, la foto de la derecha, muestra su primer día como auxiliar administrativo en el banco.

El hombre nunca perdió su humildad y ganas de trabajar. Está feliz con su nuevo puesto de trabajo. La sonrisa no se le quita del rostro luego de descubrir que gracias a su osadía, a dejar la pena a un lado, obtuvo esa chance que tanto deseaba.

Facebook: Karabo Lefa

La vida no se trata de esperar a que la oportunidad llegue, se trata de ir y conseguir por ti mismo lo que te propones.

Puede interesarte