Por Camilo Morales
18 August, 2021

James Álvarez perdió a su esposa, Yesenia, en un atropello. La joven estaba embarazada de Adalyn, a quien pudieron salvar gracias a una cesárea de emergencia. “Sé que si tu mamá estuviera aquí, habría sido la persona más feliz del mundo”, escribió el hombre.

En las redes sociales pueden verse publicaciones a diario en donde se recuerda a gente que no está y que fue muy importante y esencial para alguna persona. Es por eso que el internet también funciona como una herramienta para poder hacer homenajes a aquellos seres queridos que partieron. 

Hace un tiempo, un hombre llamado James Álvarez sufrió la trágica pérdida de su esposa, Yesenia, en un atropello que fue causado por un hombre que conducía en estado de ebriedad, según informó en su momento Univision.

Su esposa, que tenía 23 años, estaba embarazada de 36 semanas de una niña. Debido a la gravedad del accidente, la joven fue rápidamente trasladada al hospital, en donde finalmente falleció.Traté de resucitarla lo más que podía, pero no, en ese momento sentí que era una pesadilla“, narró James.

Pero a pesar del accidente, los médicos pudieron salvar a la bebé a través de una cesárea de emergencia, quien tuvo que permanecer durante meses en cuidados intensivos luego de las críticas heridas de su madre.

Instagram @__jamesalvarez

James, un año después de la dura pérdida, ha podido criar a su hija, Adalyn Rose, y a través de sus redes sociales le realizó un sentido homenaje a su difunta esposa. Justo en el día que se conmemoran 12 meses de su accidente, James subió una imagen junto a su hija en el mismo lugar en donde se sacó fotos con su esposa. 

En las imágenes se puede ver a la pequeña Adalyn llevando un vestido rosado, muy parecido al que llevaba Yesenia en la sesión de fotos que se tomó cuando estaba embarazada.

Instagram @__jamesalvarez

Hoy se cumple un año de perder a mi esposa, pero también de que nuestra hermosa hija cumpla un año. Hicimos que Adalyn se vistiera con un vestido rosa que hizo su mamá y tomamos fotos en el mismo lugar donde hicimos nuestra sesión de maternidad. Ha sido un viaje duro, pero lo he hecho con la cabeza en alto“, escribió James.

Instagram @__jamesalvarez

Además, agregó que “intento ser el mejor padre que podría ser para mi hija. Quiero que mi esposa se sienta orgullosa (…) Sé que si tu mamá estuviera aquí, habría sido la persona más feliz del mundo“.

Puede interesarte