Por Constanza Suárez
27 June, 2018

Emile Jean-Petit-Matile, de 99 años, perdió la dirección y número telefónico de su esposa cuando volvió a Suiza por un tratamiento médico. Ella pensaba que él había muerto.

Emile Georges Jean-Petit-Matile se casó hace más de 20 años con Krajai y juntos vivieron en la isla de Koh Phangan en Tailandia.

Pero en 2014, el hombre necesitaba regresar a su país natal, Suiza, para recibir tratamiento médico y su esposa se quedó en Tailandia. Mientras estaba en su casa luchando contra una fuerte enfermedad, Emile perdió su computadora portátil con la dirección y el número de teléfono de su esposa.

ViralPress

La única información que Emile tenía sobre su esposa era su antigua dirección en Koh Phangan. Sin embargo, la policía no pudo encontrarla en ese lugar porque Krajai había regresado a vivir con su familia, y es que la mujer pensaba que su esposo había muerto.

Emile no estaba lo suficientemente bien como para viajar de regreso a Koh Phangan y como ninguno de los dos usaba Internet, no había forma de contactarse. Por un momento, Emile pensó que nunca más volvería a ver a su “único amor verdadero”.

Sin embargo, la historia recientemente vivió un giro inesperado.

A principios de este mes, Emile se puso en contacto con la policía turística del aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok en un último intento por encontrarla. Los agentes rastrearon a su esposa y arreglaron trasladar al hombre desde Suiza a Koh Samui.

Llegó a la isla y de inmediato vivieron un mágico momento. La pareja se reunió y rompieron en llanto cuando lograron abrazarse.

ViralPress

“Estoy muy agradecido por todos los que lo han hecho posible. Quiero pasar el resto de mi vida con ella. He venido a casa para un último hurra “, dijo Emile, que actualmente tiene 99 años, según informó el portal Daily Mail.

ViralPress

Después de reunirse, Krajai dijo que ahora mantendrá una estrecha vigilancia sobre su marido. “Estoy muy feliz de verlo de nuevo. Todavía estamos enamorados “, expresó.

ViralPress

No podrás contener tanta emoción:

Puede interesarte