Por Josefina Pizarro
29 August, 2017

4. No todas las posturas son permitidas dentro de la carpa.

A veces nos da por salir de la ciudad, de nuestro hogar y círculo de amistades para ir por aventuras al acampar. Lo mejor es ir con tu pareja, ya que vivirán aventuras inolvidables, para bien o para mal. Ahora… si se ponen atrevidos y quieren ir por aventuras en tono sexual, tienes que saber estas cosas antes de hacerlo. Lleva música por tu propio bien.

1. Pon un colchón, una esterilla, algo, por tu propio bien.

Sé que el momento romántico puede suceder en cualquier momento, pero por lo que más quieras no lo hagas en tu saco de dormir. El resultado puede llevar a rozaduras, dolor de espalda y, si intentas alguna posición, hasta puedes lesionarte. Lo mejor es ir preparados con un colchón o algo para poner en el suelo y hacer de la experiencia un poco más placentera… y menos traumática.

Mara Parra / Upsocl

2. Hay mucho silencio en los camping, por lo que mejor es ponerte en modo “mudo”.

A no ser que estén completamente solos en medio de un bosque, hay que pensar en la orquesta sinfónica que van a armar con su encuentro sexual. Es mejor que lleven un parlante con música para que sus “¡ohhh!” y “¡ahhhh!” no se escuchen hasta kilómetros más allá. Preferirás que oigan una vez más “Despacito” a que sus orgasmos.

Mara Parra / Upsocl

3. Sí o sí TIENEN que ventilar la tienda después de hacerlo.

Después de tener sexo, se crea una especie de microclima en la tienda de campaña acompañado de un olor característico. Si no quieres que ese olor te acompañe tooodo el día, es conveniente que ventiles la campaña y que se airee con el ambiente.

Mara Parra / Upsocl

4. No todas las posturas son permitidas dentro de la carpa.

Si tienes nuevas ideas locas que quieres probar con tu pareja en ese momento, no lo hagas. Al hacer acrobacias o posturas extrañas uno de ustedes se puede golpear en la cabeza con el techo de la tienda, que aunque no te haga daño sí te puede desconcentrar.

Mara Parra / Upsocl

5.  Mejor válete de los clásicos.

Además, como consejito, tampoco se pongan en el plan de “sexo salvaje” dentro de la tienda, puesto que, si no está bien afirmada y pierde su estabilidad, se la podría llevar el viento y dejarlos en una situación bastante vergonzosa.

Mara Parra / Upsocl

6. Sí, toca limpiar después de hacerlo.

Tras todo ese toqueteo, es obvio que la campaña quedará sucia. Hay que empezar por limpiar todo y tirar los condones, lubricantes, fluidos y demases. Es importante mantener la limpieza, además de que con todo el movimiento, imagina terminas pisando un condón usado y rompiéndolo. Mejor, limpia.

Mara Parra / Upsocl

7. Siempre tener a mano toallitas húmedas, te salvarán la vida.

No tendrás una ducha a mano para bañarte después de hacerlo, así que conviene tener a mano las útiles toallitas húmedas para toda ocasión.

Mara Parra / Upsocl

8. Y por último, si te pones en modo salvaje y quieres hacerlo afuera, vigila tu entorno.

Ok, si se les ocurre la maravillosa idea de hacerlo fuera, bajo las estrellas y todo eso, o la tienda se les quedó muy pequeña para todas las piruetas que hacen, está bien, además de ser una experiencia única. Si estás en un sitio de camping, busca un sitio solitario y bien oculto; no querrás ser esa historia de lo que le pasó “al amigo de mi amigo” que pasa por generaciones, ¿no?

Mara Parra / Upsocl