James Franco confesó que en sus días libres se masturba entre 4 y 5 veces.
En el último tiempo, la nociva estigma que rodeaba la masturbación ha ido perdiendo fuerza a medida que la información sobre sexualidad humana ha sido más accesible para la comunidad a nivel mundial. El ejercicio de provocarse placer a sí mismo era antiguamente motivo para ser vetado socialmente o incluso castigado, sin embargo hoy diversas entidades relacionadas con la sexualidad humana instan a los usuarios a perder miedo y comenzar a conocer sus cuerpos.
Así lo de muestra también la forma en que las celebridades y los “personajes públicos” tratan el tema en programas de televisión y eventos masivos. La viralización de videos sexuales de famosos y la exposición de la vida íntima a través de redes sociales representan algunos de los elementos que han provocado que el sexo deje de ser un tema tabú.
En el último tiempo más y más celebridades se han atrevido a compartir detalles íntimos de su vida sexual, específicamente sobre la masturbación. Recopilamos las declaraciones de 9 estrellas que han esgrimido sin temor alguno la relación que actualmente tienen con el concepto de masturbación.