Este nuevo accesorio fue creado por los diseñadores Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh con el propósito de “llevar agua a la pasarela”.

El mundo de la moda puede ser un lugar muy extraño, hermoso y loco. Como evidencia de esto hoy les traigo estos particulares accesorios: guantes de condón. Estos hicieron su debut el pasado 28 de septiembre en las pasarelas de la Semana de la Moda en París. No eran solo condones en las manos del los y las modelos, sino que también tenían una particularidad, estaban llenos de agua. Esto creó un llamativo efecto visual que se podría comparar con cómo se ve una pecera.

Botter

Los peculiares guantes fueron creados por los diseñadores Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh con el propósito de “llevar agua a la pasarela“. Según explica Botter: “Nuestro pensamiento fue, ¿Cómo podemos colaborar con la naturaleza y no con otra marca de moda? Esto es algo que gemos querido investigar más profundamente cada temporada“.

INSERTAR LINK: https://www.instagram.com/p/CjIK0EnMA35/

También agregó que a su parecer los accesorios dan una vibra “casi bizarra, romántica y de sirena“. Según parece, los condones no son el único material inusual utilizado por los diseñadores, pues también había un bolso hecho completamente de hielo en la colección. La verdad es que se ve bastante genial, pero por supuesto tienen fecha de caducidad ya que como sabemos, el hielo se derrite. Aparentemente el objetivo de la marca es crear consciencia sobre los océanos y el cuidado que debemos tener con ellos.

Botter

Si bien los condones son un accesorio bastante inusual, los fanáticos de la moda alabaron la colección en las redes sociales. Dejaron comentarios en general bastante positivos, tales como: “La paleta de colores es perfecta“; “La paleta, la silueta… Divino” y “Oh por dios esto es muy genial“. Sin embargo una persona sí tuvo una crítica: “¿Los condones son de un solo uso? Si es así arruina todo el concepto de hacerle un tributo al océano y combatir el cambio climático“.

El mundo de la moda es uno bastante peculiar, los diseñadores siempre están buscando nuevas maneras de innovar e impresionar. De hecho, es algo que muchas veces se les exige: tener conceptos nuevos. La verdad es que muchas veces tienen ideas muy extrañas que no necesariamente van a gustarle a todo el mundo, como el caso de estos guantes.

Puede interesarte