Basta de ese incómodo y aburrido asiento negro. Las sillas de oficina de MCS te permitirán ponerle un poco de color y estilo jurásico a tus días grises 🦕
Seamos honestos, las oficinas no siempre son sinónimo de diversión. Por más que encontremos el trabajo de nuestros sueños, la rutina se apodera de nosotros generándonos mal humor y hasta aislándonos un poco socialmente.
La vida se nos vuelve gris, aburrida, y sin darnos cuenta a veces vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. Por ello, una compañía llamada MCS ha decidido crear unos asiento bien particulares con forma de dinosaurios para romper el pesado día a día.
Los dinosaurios proporcionan color al ambiente laboral, además de ser muy cómodos ya que brindan la facilidad de ofrecer múltiples posiciones para sentarnos. Con su cabeza como espaldar, de lado, cabalgando, puedes variar como lo desees.
Las sillas de oficina tradicionales además de sonar demasiado en su mayoría, no suele ofrecer la comodidad deseada. En cambio con estos amigos prehistóricos tenemos una infinidad de opciones para divertirnos. Vienen en color amarillo con blanco, azul con verde, verde con blanco y rosado con blanco.
Lo único que podría ser más confortable es el precio, ya que valen unos $560 dólares que no resultan muy agradables de pagar. Con tal, tu puedes cumplir con proponerle a los jefes a ver si se animan con la idea, quizá te encuentres con alguno amante de Jurassic Park.