“¿Para qué ser novia gratis si puedes cobrar?”, aseveró en un video la joven que recibe dinero a cambio de tener una cita con un chico.
La idea del amor y las relaciones interpersonales ha cambiado con el pasar de los años, ya que, de alguna forma, poco a poco ha ido desapareciendo el tabú que había en torno a estas, donde el tradicional ‘hombre y mujer unidos en matrimonio’ está siendo algo del pasado.
En muchos países actualmente se ha vuelto cada vez más popular el término ‘novia de alquiler’, práctica en el que una mujer ofrece sus servicios de novia por un período determinado de tiempo, a cambio de recibir dinero. Este concepto la mayoría de las veces solo se maneja como algo platónico, aunque puede incluir cierto grado de intimidad.
Es así como recientemente se hizo viral en redes sociales una chica que afirma que tras novia de alquiler y cobrar por ello, no volvería a hacerlo de manera gratuita, ya que, según algunos medios, ella asegura ganar mucho dinero con esto.
A través de un video viral que fue subido por la usuaria Kiirmy a TikTok, donde acumula casi 4 millones de reproducciones, dijo cómo fue su día aplicando este intercambio de servicios con un joven de su misma edad. “Acompáñenme a alquilarme como novia”, escribió en el clip, donde se puede ver que se preparan para tener una cita romántica.
Ella explicó todo el proceso. “Desde que llegué fue muy caballeroso conmigo. Me pedía mucha atención y siempre estaba cerca de mí. Así que me esforcé mucho para ser una buena novia y ganarme mi dinero”, detalló mientras compraban cosas en un supermercado.
Según el portal mexicano Sdpnoticias, ella explicó que por un día completo haciendo esta actividad, ganó 560 euros (alrededor de 600 dólares).
El encuentro prosiguió en la casa del muchacho, donde hicieron comida y terminaron viendo una película de Disney. “Esta todo super limpio y ordenado”, aseveró y añadió que el sujeto era muy atento con ella. “Luego me puso campanilla para entretenerme”, concluyó.
La publicación recibió más de 400.000 me gusta y cerca de 2.000 comentarios, algunos preguntando cómo hacían para meterse en ese negocio y otros cuestionando la veracidad de todo lo que cuenta.