Por Antonio Rosselot
24 May, 2021

Eli, una chica que trabajaba en una tienda de accesorios en Montreal (Canadá), publicó la acusación a su cliente en TikTok para apoyar a las muchachas que estaban siendo engañadas por él. “Merecen algo mejor”, opinó.

Hay ciertas cosas con las que es de muy mal gusto jugar, y una de ellas es la expectativa y la emoción de una persona en un momento importante o simbólico.

Eso mismo pensaba Eli, una chica estadounidense que trabajaba en una joyería Pandora ubicada en la ciudad de Montreal (Canadá), a la hora de denunciar a uno de sus clientes. Y hablamos en pasado, porque la chica ya no trabaja en dicho establecimiento.

TikTok / @ferreiroroche

¿En qué consistió la denuncia de Eli? Simple: un hombre llamado Jake se apareció en la joyería y compró dos anillos distintos, “uno para su novia y el otro para su amante”, según habría dicho literalmente.

La chica grabó un video del episodio y luego lo publicó en TikTok, donde ya va para los 500 mil “Me gusta”. A la hora de publicar, Eli tituló el video con la frase: “Debo apoyar a mis chicas”, en un claro acto de sororidad y empatía.

TikTok / @ferreiroroche

“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su ‘acompañante'”.

—Eli (@ferreiroroche) en TikTok

Al final del registro, Eli muestra en cámara ambos anillos comprados por el supuesto donjuán, dirigiéndose a las parejas de Jake: “Aquí están los dos anillos. Se merecen algo mejor“, opina con una brutal sinceridad.

Los usuarios y cibernautas de la red social reaccionaron de forma mezclada a esta denuncia. Unos comentaron, en primer lugar, que lo que estaba haciendo Eli era “el trabajo de Dios” al desenmascarar a este hombre infiel y altanero.

TikTok / @ferreiroroche

Por otra parte, también muchos demostraron su molestia con que ella haya hecho algo “ilegal” al subir fotos de los anillos. Pero Eli fue concisa en su respuesta: “¿Cómo puede ser ilegal? Estoy mejorando la sociedad”, contestó segura.

A su vez, varios cibernautas se mostraron preocupados con que Eli podía meterse en problemas después de realizar su misión, pero ella ya tenía todo pensado: en otro video publicado, confesó que había renunciado la semana anterior a su trabajo y, con paciencia, había esperado a su turno final para exponer al comprador de anillos.

Solo esperamos que alguna de las dos mujeres engañadas pueda enterarse de la situación y, así, hacer justicia por ambas.

Puede interesarte