Usualmente Karina Irby recibe un inaceptable acoso online debido a sus estrías y cuerpo, pero ella está empedernida en compartir un mensaje de aceptación.

Las redes sociales a ratos parecen ser un lugar muy hostil, pues escondidos en el anonimato hay quienes deciden esparcir odio entre quienes son activos en publicar fotos propias. No importa lo que hagan, de alguna manera u otra siempre alguien encontrará algo mal con lo que acaban de subir. En ese sentido Karina Irby busca maneras para entregar un mensaje positivo para todos quienes la siguen en Instagram.

Lamentablemente, la joven usualmente recibe comentarios muy hirientes con respecto a su cuerpo, donde destacan que supuestamente la mujer estaría pasada de peso. Además también mencionan su estrías, las cuales Karina luce con orgullo.

Instagram @karinairby

La joven influencer es muy adepta a subir fotografías modelando los hermosos bikinis que ella misma diseña. También suele subir imágenes donde su pancita aparece relajada y sus muslos se lucen en todo su esplendor. Esto lo hace para alentar a que otros puedan comenzar a sentirse más libres y cómodos con sus cuerpos.

Recientemente, harta de los comentarios, Karina decidió subir un video donde se grabó en bikini durante un viaje en auto. En él se puede ver como los muslos y estómago de la mujer rebotan, pues el automóvil está en movimiento. Además, la joven incluyó algunos mensajes de aceptación al final del video, como “eres increíble“; “eres inteligente” y “llamas la atención“, entre otros mensajes positivos.

Instagram @karinairby

Pero lo que más resonó fue que en el caption del video escribió “Solo por si acaso necesitabas este recordatorio hoy… ¡Eres edición limitada y por favor NUNCA lo olvides!” También agregó “Nuestros cuerpos están hechos para que se vean y se sientan diferentes. Es lo que nos hace únicos“.

Instagram @karinairby

Inspirados por los comentarios de la influencer, muchas personas le comentaron el post para felicitarla por ser tan abierta con respecto a estos temas. Un usuario escribió “Chica eres una REINA y una influencia muy positiva en hombres y mujeres para que acepten sus cuerpos tal como son“.

Definitivamente personas así ayudan muchísimo a normalizar la diversidad de cuerpos que existen. Es muy importante darle cabida a estos discursos para así construir una sociedad más inclusiva.

Puede interesarte