El hecho se hizo viral en redes sociales, donde muchas personas criticaron a los hombres que se hacen pasar por niños que no saben ni quieren hacer labores domésticas, esperando que sean las mujeres quienes se encarguen de todo.
En la actualidad, muchos hombres se han sumado a la lucha por la igualdad de género. Sin embargo, todavía hay casos en que se desentienden de las labores del hogar, haciéndolas de manera negligente y sin tomar en cuenta el trabajo que supone para la pareja o la familia.
Eso es lo que lamentablemente vive Meli Bages, una joven que se indignó al ver lo mal que su novio hacía las tareas domésticas y contó a sus amigas el mal rato que ha estado pasando.
En su relato, Meli explicó que su pareja era tan malo haciendo estas labores, que ni siquiera sabía cómo colgar la ropa correctamente, lo que provocaba que las prendas se arrugaran y no se secaran correctamente. Además, su forma de hacer la cama era tan descuidada, que parecía que ni había intentado estirar las sábanas.
Pero el colmo es que su novio ni siquiera sabía limpiar el inodoro de forma adecuada. En lugar de pasar un cepillo, simplemente le ponía perfume para que oliera bien. Esto parece haber sido la gota que colmó el vaso para Meli, quien simplemente prefirió hacer todo ella. “Para hacerlo mal, no lo hagas”, indicó.
La historia se hizo viral en redes sociales, donde muchas personas criticaron a los hombres que se hacen pasar por niños que no saben ni quieren hacer las labores de la casa, esperando que sean las mujeres quienes se encarguen de todo.
“Lo hacen a propósito para no hacer nada”, “Debería darle vergüenza. No eres su mamá”, “Déjalo, ¡estás maternando a un tipo grande!”, “Es una estrategia para que seas su sirvienta”, “Se comportan como niños”, “Yo era así y después de 10 años me cansé. No sirvo para ser ama de casa”, comentaron diversos usuarios.
@milibuthet Gracias @Meli Bages por esta genialidad. PARTE 2??? #ellasvsellos #convivencia #paratipage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #limpieza ♬ original sound – Milagros Buthet
Es importante destacar que la corresponsabilidad en el hogar no solo implica que ambos miembros de la pareja realicen las tareas, sino que se haga de manera adecuada y responsable. No es justo que una persona tenga que cargar con todo el trabajo por el hecho de que su pareja no quiera hacerlo bien.