Por Valeria Urra
12 agosto, 2022

“El próximo cumple no se repite ninguna mierda de las que pasaron. Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, manifestó Pilar Armijo.

Los cumpleaños muchas veces conllevan una gran cantidad de organización y esfuerzo, además de desembolsar una importante suma de dinero, especialmente si son realizadas en un centro de eventos. Todo ese sacrificio se hace esperando que los invitados pasen un agradable momento, pero, ¿qué pasa cuando nadie va a la celebración?

Eso fue lo que, lamentablemente, le ocurrió a Pilar Armijo, una joven argentina que iba a celebrar su cumpleaños número 18, ¡la mayoría de edad! Por lo mismo, quiso hacer un gran evento con una temática “rosa”.

Twitter @Piliarmijo

Para ello se preparó con mucha antelación, avisó meses antes la fecha en que se haría y ahorró dinero de su trabajo como niñera para que todo saliera como ella deseaba, pero al recordarles un día antes, solo 6 personas dijeron que sí irían, incluidos entre ellos su hermano mayor y su cuñada.

“Mis amigos no fueron, así que lo hice solo con mi familia. Yo fui a sus cumpleaños siempre. No sé qué pasó. A mis amigos de la escuela les avisé que, ya que me mudé, lo iba a festejar acá, porque me quedaba más cómodo en todo sentido, y la mayoría me dijo que no había problema. Que iban a venir”, manifestó en Twitter.

Twitter @Piliarmijo

Si bien algunos dijeron que tenían que trabajar o que estaban muy lejos, pronto se dio cuenta de que era falso, ya que vio a través de redes sociales que habían salido a otros lados. “Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, indicó.

“Gasté $50.000 (371 dólares). Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos. Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”.

Twitter @Piliarmijo

No obstante, le quedó como lección y afirmó que no va a dejar que vuelva a ocurrir algo así en su vida.

“El próximo cumple no se repite ninguna mierda de las que pasaron. Agradezco que mi familia estuvo, que a pesar de el dinero que perdí la pasé hermoso, más que nada a mi mamá y a mi novio que son los que me ayudaron con todo siempre”, concluyó.

Puede interesarte