Por Pamela Silva
11 abril, 2019

Sé que es para los más pequeños, pero mi niño interior fanático de «Tiburón» lo pide a gritos 🤩

Hay toda una generación de personas en este mundo que crecimos completamente aterrados de los tiburones gracias a las películas de Steven Spielberg. Y después de tantos años viéndolos como feroces villanos, una cancioncita -un poco insoportable si me preguntan- de un niño hizo que todos los empezáramos a ver con amor.

Y como ahora los niños parecen amar a los tiburones, es normal que las empresas y marcas comiencen a sacar todo tipo de productos sobre ellos.

Como la compañía holandesa Snurk, que sacó un cobertor con funda de almohada que simula ser devorado por un tiburón.

Snurk

El conjunto de edredón y funda de almohada tiene un costo de  119 dólares y lo pueden comprar través del sitio web de Snurk (que significa ronquido en holandés).

Y parece ser perfecto para convencer a los niños de que se vayan a la hora que deben a la cama, prometiendo contar un millón de aventuras que podrían vivir con ese cobertor.

Aunque hay que ser honestos, no es ideal solo para niños.

Snurk

Porque actualmente seamos unos adultos con trabajos formales, la verdad es que por dentro nunca crecemos del todo y queremos desesperadamente uno de estos cobertores para nuestras camas.

No intenten pretender que no les fascina la idea de irse a dormir siendo devorados por un tiburón, porque no les creo ni un poco.

Así que ojalá en Snurk saquen una versión un poco mas grande para que calce en las camas de adultos y no solo de niños.

Snurk

Ahora si alguien quiere regalármelo, prometo hacer que quepa en mi cama. Sea como sea.

Puede interesarte