Por Luis Aranguren
25 febrero, 2021

Desde los 31 años de edad pintaba su cabello cada mes, pero con la pandemia descubrió cuán hermosa era con su cabello natural.

Los tratamientos de belleza siempre han estado a la orden del día en todo el mundo, inclusive la medicina estética es uno de los negocios más grandes que existen en la actualidad. Y es que la vanidad en hombres y mujeres, ha crecido conforme pasan los años con nuevos tratamientos y también definiciones de lo que es ser “atractivo/a”.

Pero casi ningún proceso de estos suele ser fácil, inclusive los que pueden ser considerados más sencillos como el maquillaje llevan bastante tiempo.

Instagram / Georgia Zaris

En el caso de Georgia Zaris, ella siempre acomodaba su cabello pues desde que tiene 31 años había mostrado una cantidad significativa de canas grises. Ahora tiene 51 años, más de dos décadas pasaron en las que aseguraba que gastaba poco más de 8 mil dólares al año para mantener el color de su cabello.

Pero todo eso cambió durante el 2020, pues a causa del coronavirus y la cuarentena preventiva las peluquerías cerraron.

Instagram / Georgia Zaris

Por suerte, mientras aprendía a abrazar su naturalidad se encontraba en casa y así el gris creía más y más en su larga cabellera. Fue en ese transcurso de tiempo en el que comenzó a documentar su vida en relación a su cabello y como este le generaba cada vez más confianza.

“Para mí, lo que comenzó como deshacerse del tinte se ha convertido en un autodescubrimiento: encontrar la verdadera felicidad y enamorarse. conmigo mismo”.

–Georgia Zaris dijo a Daily Mail

Para quienes no la conocen, Georgia es actriz y justo cuando su cabello comenzó a colocarse gris la llamaron para un comercial de cabello. Quienes están en esta industria saben lo competitivo que es el negocio, por lo que ella asegura que la presión que recibía era enorme.

Instagram / Georgia Zaris

Pero ya ese tiempo pasó y sus más de 21 mil seguidores la apoyan en su camino de aceptación y belleza natural.

Instagram / Georgia Zaris

Además, esto representa un gran ahorro de dinero pues si bien lo sigue cuidando ya no lo expone a químicos o tintes en la búsqueda de un color. Cabe resaltar que ella no intenta acabar con el uso del tinte, sino que les muestra a las personas que si algo no se desea hacer simplemente no debe hacerse.

Instagram / Georgia Zaris

Siempre será una elección personal y en su caso, prefirió no pintar de nuevo sus hermosas canas pues para ella ser natural se convirtió en algo primordial.

Puede interesarte