Por Catalina Maldonado
30 marzo, 2022

Tanto en Argentina como en Estados Unidos saben que en cada crisis hay una oportunidad. Es por ello que crearon las primeras figuras de acción del encuentro entre Rock y Smith en los Oscar.

Los premios Oscar 2022 protagonizaron una de las mayores, por no decir la más grande, de las polémicas que se ha registrado en la historia de los premios. El enfrentamiento de Will Smith y Chris Rock eclipsó la noche, siendo lo más comentado en días posteriores al hecho.

Sin embargo, no todo ha sido debate o apoyo a una u otra figura, si no también los comerciantes ya supieron sacar provecho de esta polémica situación creando juguetes de la golpiza de Will hacia Chris.

Getty Images

En línea, ya hemos visto dos juguetes inspirados en el icónico momento. Uno de procedencia Argentina y el otro directamente de Estados Unidos. 

En el caso de Argentina, las figuras del polémico momento fueron realizadas por Milonga Customs, un emprendimiento abocado a crear «figuras con mucha antidedicación, poca imaginación y rebuscamiento ilógico, tratando de buscarle la vuelta». Ellos mismos también se definen como “artesanos que hacen muñecos a pedido”.

Milonga Customs

De esa forma, estos emprendedores argentinos, que cuentan con más de 73.000 de seguidores, subieron su nueva creación: la figura de acción del icónico momento entre Smith y Rock. 

En Estados Unidos

A través del Instagram 9GAG, se dio a conocer otro juguete realizado por un artista experto en crear figuras a partir de momentos icónicos. Por supuesto, Will Smith y Chris Rock no podían faltar. 

Describiendo su emprendimiento como “juguetes de arte hechos a mano”, Zach Pollard creó una replica en miniatura del momento en que Smith le da el cachetazo a Rock en plena premiación de los Oscar.

Instagram @hands_of_doom_

En su cuenta de Instagram, podemos leer que en el juguete dice: “Todo el mundo odia a Chris”, junto con el momento más comentado de la semana.

Actualmente, Zach ya tiene el juguete a la venta por eBay con un valor que asciende a los 650 dólares por la figura de acción. 

¿Comprarías un juguete de este icónico momento? ¡Te leemos!

Puede interesarte