Por Leonardo Granadillo
10 abril, 2019

Si se supone que es el día más feliz de tu vida no deberías ni orinarte ni manchar en vestido. Tranquila, ya una astuta novia creó el truco para salvarte a ti o a tu amiga si es que nadie te quiere pedir matrimonio.

¿Qué lindos son los matrimonios no? todos hemos asistido a alguno y la felicidad en el rostro de los novios por ese instante especial es incomparable. No obstante, existen muchos pequeños detalles que puede transformar el mejor día de nuestras vidas en una tragedia.

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen las novias ese día para ir al baño? la verdad no es un proceso nada sencillo considerando que cargan largos y hermosos vestidos que no son cómodos para poder hacer nuestras necesidades fisiológicas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Pero ya esto no será un problema gracias a una novia que pensó absolutamente en todo previo a su gran día, estaba tan preocupada por la perfección que hasta se imaginó con la necesidad de ir al tocador y cortó una bolsa grande con unas tijeras en la parte inferior.

El resultado fue asombroso, un accesorio que te permite recoger tu vestido con mucha facilidad y orinar o hacer del dos sin ningún tipo de problemas.

Facebook: djsweeby

«Bueno, me casé hace unas semanas (con un vestido de novia de sirena) y estaba realmente preocupada por ir al baño y no poder … arreglarme. ¿Alguien me ayudó o me vio ir al baño el día de mi boda? ¿No puedo tener las manos libres para usar el papel higiénico o, lo que es peor, si mi periodo decide aparecer? ¡DE NINGUNA MANERA!» dijo la mujer en su publicación en Facebook. 

Facebook: djsweeby

El económico truco puede marcar la diferencia en un día tan importante. Novias, agradezcan que hubo una pionera que mientras nosotros estamos en 2019, ella ya va en 2050, una genio.

Puede interesarte