Por Josefa Velasco
2 junio, 2020

Este accesorio es el que menos se encuentra protegido a la hora de salir con lluvia a la calle. Con este protector, podrás cuidar tu bolso y evitar también que se moje lo que llevas dentro.

Se acerca el frío y la lluvia, y muchas veces tenemos que salir a la calle con paraguas para evitar mojarnos. Sin embargo, lo que más termina empapado son las carteras y los bolsos, tanto en mujeres como en hombres, que muchas veces son más caros que cualquier cosa que estemos usando en ese momento. Entonces, ¿por qué no protegerlos de la lluvia?.

Sí, hoy en día existe una gran variedad de carteras y bolsos con diferentes texturas (cuero, eco cuero, gamuza, lana, brocado, nylon,  entre otras), y el problema no es sólo que el material de la cartera/bolso se eche a perder con el agua, si no que en su mayoría los materiales con los que se fabrican no son impermeables, por ende, todo lo que esté al interior se mojará inevitablemente  (celular, billetera, cosmetiquero, etc.)

¿Te imaginas tener algo que lo cubra por completo sin perder el estilo? Esto es lo que se creó en Minneapolis, Estados Unidos.  Ante la necesidad de cuidar este accesorio que es tan importante y útil para muchas personas, se inventó un estilo de “paraguas” o “impermeables” para bolsos y carteras con diferentes diseños para adaptarlo al gusto del consumidor. 

A continuación te mostramos la gran variedad de colores y  tamaños: 

Handbagraincoat

Acá podemos observar un diseño que es más “casual” para una salida de día o de noche con amigos y amigas. La idea es que al ser la cartera de un color -en este caso naranjo- (podría ser cualquier otro color) se ve una transparencia con un diseño original del impermeable.

Handbagraincoat

No puede dejar de faltar un modelo con transparencia más opaca y más “elegante” para llevar al trabajo (para hombres y mujeres). Esto sirve mucho para aquellos que utilizan colores más oscuros como el negro o el café. Es una opción para las personas que les gustan los diseños más simples.

Handbagraincoat

Para las personas que utilizan carteras/bolsos más pequeños, también existen diferentes modelos y transparencia para estos tamaños, teniendo así, más alternativas que se adapten al gusto de cada uno.

Handbagraincoat

Y bueno, claro que no se podía dejar de lado el modelo impermeable negro. Porque sí, nunca está de más y es el color favorito de muchos porque combina con todo. Además, permite que no se pueda identificar el diseño ni marca de la cartera, entregando una mayor seguridad. Este color hace juego con cualquier tenida que lleves puesta.

Y tú, ¿cuál usarías?

Puede interesarte