La mujer llegó a llorar luego de que él arruinara el momento en el que se tomarían las fotos, porque tuvo que ir a ducharse y arreglarse nuevamente por estar toda llena de pastel.
En una relación amorosa es muy importante que siempre exista entre ambos un gran respeto, ya que cada individuo merece ser tratado con dignidad, independientemente de su condición. Esto puede cobrar mayor importancia dentro de un matrimonio, donde los insultos, desvalorización, burlas o cualquier forma de menosprecio es capaz de causar un daño emocional profundo.
Recientemente en redes sociales de hizo viral un video en el que un hombre celebra con su familia el primero cumpleaños de su hijo y en medio del festejo, él le tira una torta por la cara a su esposa, lo que ha hecho a los usuarios enfurecer y asegurar que él la humilló al hacer eso, sobre todo porque la autora del video, que es a la que le pegan el pastelazo, señaló haberse sentido triste por eso e incluso dijo que lloró.
El clip, el cual acumula más de 6.000.000 de visualizaciones, fue subido a TikTok por la usuaria ‘candie1983’. En este se puede ver como el matrimonio conmemora a su pequeño, quien acababa de cumplir un año. Luego de cantar y soplar la vela, el hombre toma el postre en sus manos y tras bromear un poco, se lo estampa en el rostro a su pareja.
“La vez que quise estrangular a mi esposo por ponerme un pastel en la cara, estaba rodeada de mi familia que acababa de conocer por primera vez. También había esperado mucho tiempo la primera fiesta de nuestro hijo y las fotos familiares, no obtuvimos más que una foto antes de que tuviera que ducharme”, escribió en la descripción la mujer.
Lo que más llamó la atención de los espectadores no solo fue el tortazo, sino el hecho de que ella comentó que aparentemente se sentía muy mal por ello, al punto de llegar a las lágrimas:
“No estoy seguro de por qué pensó que era una buena idea. Lloré como un bebé por los recuerdos perdidos, incluso cortaron el pastel mientras me duchaba”.
La publicación recibió alrededor de 500.000 me gusta y alrededor de 11.000 comentarios.
“Me dio vibras extrañas todo el tiempo. Se supone que es sobre el bebé y comió más pastel que el niño. Luego te humilló”, escribió alguien. “¿Por qué a los hombres les hace tanta gracia humillarnos públicamente con pastel?”, comentó otra. “Divórciate ya”, sumó una tercera.