Por Camilo Morales
17 December, 2020

El propietario, Alessandro Lobo, quiere que esta acción motive a la gente a hacer el bien “sin mirar a quién”.

Para poder conseguir su comida diaria, João Coelho Guimarães, de 45 años, recolecta latas cerca de Setor Marista, en Goiás, Brasil. Pero en un día cualquiera, Joao se topó con la tienda de un artista que le hizo un cambio de look completo. 

Se trata del cantante Alessandro Lobo, quien tiene una tienda de sastrería, peluquería y artículos de belleza masculinos, la cual abrió luego de que se interrumpieran sus shows debido a la pandemia. Según cuenta a Globo, el sábado pasado se topó con Joao, quien se asomó por la tienda. Ahí a Alessandro se le ocurrió una idea. 

Instagram @alessandrolobo_

Según contó, el encuentro “fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre viene aquí. Entonces, surgió la idea de darle un baño de tienda“.

Alessandro y sus empleados se decidieron por atender a Joao de forma gratuita. Es así como el hombre de 45 años cambió completamente su look, gracias a un afeitado de barba, de bigote y un corte de cabello. Incluso, se fue con tres camisetas, una chaqueta, un pantalón y zapatos. Un cambio total de pies a cabeza.

Instagram @alessandrolobo_

Como contó Alessandro a Globo, Joao se fue del lugar agradeciendo por el trabajo de los empleados de la peluquería. Para el cantante, hablar sobre eso “me conmueve“. “El tipo es como nosotros. Tiene buena cabeza“, dijo. También, según Extra, Alessandro esperaba que con esto la gente pudiera motivarse para hacer el bien “sin mirar a quién“.

Instagram @alessandrolobo_

En su Instagram, el cantante publicó que “Esta es la campaña que queremos impulsar para que comience el 2021. Este año fue difícil para todos, pero logramos reinventarnos y descubrir cuánto nos necesitamos. Feliz Navidad y un nuevo año con mucha salud mental, física, espiritual y financiera para todos“.

Puede interesarte