Por Luis Aranguren
22 marzo, 2022

Gretchen es una empresaria y cantante de 63 años en Brasil, que hasta el momento se ha casado 18 veces. Ya sabemos que si no funciona, no se lo pensará para dejar a su marido.

Muchas personas alrededor del mundo aspiran encontrar a su persona “para siempre”, ese ser vivo con el que compartan sus vidas y crecimiento personal. Pero en ocasiones, no todo es tan fácil como parece y para eso está el divorcio, un fin legal al compromiso entre una pareja.

Pese a lo práctico que puede ser, muchos creen que después de haber fallado, no es fácil abrir los sentimientos a otras personas y para casarse se lo pensarán dos veces.

Instagram / Gretchen

Claramente esa no es la historia de Gretchen, una cantante y empresaria de Brasil quien se ha casado 18 veces en sus 63 años de vida en la tierra. Para ella, la felicidad es lo primero y siempre hará lo posible por garantizarla. La cuestión es simple, si no funciona con un hombre, luego vendrá otro.

Si bien no se ha casado con todos los hombres con los que ha salido, ella asegura que así es, pues pasa de un simple noviazgo y ha vivido una cantidad considerable de tiempo con cada uno.

Instagram / Gretchen

Muchos dirían que a su edad es importante la calma, pero para ella es todo lo contrario y expresó que no teme a llegar a los 20 matrimonios si es necesario. Y es que cuando salió a la luz que se casaría de nuevo con Esdras de Souza, un famoso saxofonista, muchos se burlaron en redes sociales, pero ella fue certera: “Es mejor casarse 20 veces que quedarse 20”. años infeliz al lado de la misma persona”.

Instagram / Gretchen

Por suerte, parece que todo va bien entre la pareja pues a través de Instagram ha compartido constantes videos de ella junto al músico, viviendo la vida al son que le toquen.

Cuando se encuentra la moralidad con la felicidad, en ocasiones les es difícil a las personas respetar las decisiones personales de personajes públicos. Para ser sinceros, esta mujer de 63 años se ha sabido cuidar y disfrutar de su vida como una joven, no le importa lo que diga el resto.

Instagram / Gretchen

Solo queda desearle que sea muy feliz, deja claro que es de armas tomar y no le importa lo que diga el resto, simplemente se atreve a buscar a quien le gusta, cuando le gusta.

Puede interesarte