Por Antonio Rosselot
17 June, 2019

En cosa de unos pocos segundos, podrás pasar de ser un perezoso acostado en la cama a ser un vikingo de la era moderna.

En este mundo hiperconectado en el que vivimos hoy en día, una de las grandes preocupaciones es la seguridad de todo tipo: cibernética, física, bancaria, etc. En el caso de los hogares, por ejemplo, se han instalado muchas alarmas inteligentes con detectores de movimiento y que, ante la posible presencia de un ladrón, contactan inmediatamente a una central de policías. Pero por mucha tecnología que uno tenga, no podremos evitar que eventualmente entren a nuestras casas para hacer una que otra maldad.

Amazon / Woodquail

Pero como era de esperarse, Amazon tiene la solución a todos nuestros problemas e inseguridades. Y en este caso, el producto que resolverá nuestros dilemas de seguridad y paranoia ante los ladrones es el creativo Woodquail Bat and Shield, que es básicamente una mesita de noche que se puede transformar en un set de guerra con bate y escudo incluidos.

Amazon / Woodquail

El concepto es bastante llamativo: una mesita de noche donde puedes dejar tu teléfono o tu portátil, como siempre lo has hecho, y que en dos segundos se puede transformar en un set de herramientas de combate para noquear a ese ladronzuelo que quiere vulnerar tu propiedad privada.

Amazon / Woodquail

“Este juego de bate y escudo puede ser útil como un accesorio de defensa propia al advertir al intruso de que estás protegido. El bambú le da a este juego una elegancia inmediata, y tal como todos nuestros productos de bambú, ha sido barnizado para protegerlo de la humedad y hacer más fácil su limpieza (…) los reportes dicen que el 50% de las personas en el Reino Unido se preocupan de su seguridad por las noches, y por eso es que tener un arma de defensa propia es un alivio psicológicamente hablando”.

Woodquail Bat and Shield, Bamboo Self Defense Night Stand

Amazon / Woodquail

Este práctico mueble/arma se puede adquirir en Amazon, pero actualmente ha tenido tanto éxito que se encuentra fuera de stock. Sin embargo, ¡la idea ya está y podrías construir uno tú mismo!

Puede interesarte