Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2022

La actriz dijo en una reciente entrevista que está cansada de la atención que ha recibido esta parte de su cuerpo: “Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocida en una escala mucho mayor”.

Todos quienes la han experimentado han dicho que la fama es algo que nunca es tan bueno como parece. Es cierto que da acceso a fuentes de financiamiento sencillas que además pueden acarrear grandes sumas de dinero, así como también a la atención y los elogios de personas por montones. Pero también puede significar un nivel de interés en la vida privada, así como un escrutinio exagerado en quienes somos, que para algunas personas puede ser realmente duro. 

HBO

Esta dualidad es aún más notoria para los actores y actrices que recién se están haciendo un nombre en la industria del cine o la televisión.

HBO

Quien recién lo está descubriendo es Chloe Cherry, la actriz que da vida al personaje de Faye en la segunda temporada de Euphoria. Puede que su personaje haya llamado mucho la atención y convertido en uno de los favoritos de este regreso de la serie, pero para la misma Chloe la cosa ha sido un tanto extraña, especialmente porque los fans y la gente que pasa demasiado tiempo en Internet en general, se han enfocado demasiado en una parte en particular de su cuerpo. 

HBO

Se trata de los labios de la actriz, que tienen un tamaño y una notoriedad que son difíciles de ignorar. Ella misma comentó la atención que estos han recibido en una reciente entrevista con Variety:

“Es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son muy grandes. La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de personas que publican y comentan sobre mis labios ha sido surrealista. Es una locura porque tienes que saber que me puse esos labios en algún momento de mi vida y nadie reaccionó de esa manera, al menos no en mi cara. Entonces, es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendía del todo cuál era el problema. Juro que nadie en mi vida dijo: ‘Vaya, Chloe, esos labios son una locura’. Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocida en una escala mucho mayor”

–Chloe Cherry para Variety

HBO

La actriz tiene una historia muy particular, habiendo hecho el salto desde la industria de la entretención para adultos a una de las series dramáticas del momento. Incluso, se corre el rumor de que el creador de Euphoria habría descubierto a la actriz cuando alguien le mostró una parodia pornográfica de su serie. 

Como sea, Chloe ahora es una estrella y la atención hacia sus labios es solo una parte de lo que esto implica.

 

Puede interesarte