Las bolsas de Bichat están debajo de los pómulos, y son la razón por la que algunas caras se ven más redondas. Por suerte para algunas, ¡la cirugía dura menos de una hora!
Todos sabemos lo que significa la imagen y la belleza en el siempre complicado mundo de la fama. La constante exposición a las cámaras y la opinión pública no cesan de presionar a la gente famosa, la cual tiene un umbral de privacidad mucho más bajo que el de nosotros, para que nos muestren detalles de su vida. Y claro, parte importante de la vida de estas personas es el aspecto, el cual modifican constantemente para disminuir sus defectos y verse mejor.
En esta misma línea, ha surgido una operación quirúrgica por la cual mucha gente ha optado: la bichectomía. No, no es para parecerse a un insecto, sino que para adelgazar la cara en la zona de los pómulos.
¿Cómo funciona? La cirugía consiste en quitar las denominadas bolsas de Bichat, que son glándulas de tejido graso alojadas justo debajo de los pómulos. Si bien su labor es dar algo de soporte al rostro, muchas veces estas glándulas hacen que el rostro se vea redondo, cosa que molesta a mucha gente. Una vez hecha la cirugía, los rasgos y las líneas del rostro se vuelven más pronunciados y éste luce más delgado y anguloso.
Veamos qué mujeres del mundo de la fama pasaron por el quirófano para una bichectomía: