Todos tenemos derecho al obsequio que queramos y bueno, Papa Noel debe entender que algunos amamos el alcohol.
La navidad no es tan fácil cuando eres adultos, entre todo el desorden y trabajo en casa llega el momento en que solo necesitas relajarte y tomar algo. Pero no puedes colocar una botella en el centro de la mesa, todo debes hacerlo de forma festiva.
Es por eso que este invento es perfecto pues son calcetines que puedes llenar de hasta 3 litros de vino cada uno y beberlos frente a la chimenea.
Llamado Santa´s Flak, hará que el gordito deje las galletas con leche de lado en noche buena y se de un par de tragos para poder seguir entregando obsequios. Además funcionan muy bien en la decoración de tu hogar pues obviamente va con la fecha.
Tan solo imagina la cara de la visita cuando estén reunidos en la sala y le ofrezcas un trago, cuando vean que donde se guardan los dulces hay vino seguro se reirán de emoción.
Lo mejor de este plástico es que está libre de BPA, por lo que no es tóxico pues está compuesto de un fuerte pero liviano plástico. Si lo anterior te parece poco es fácil de llenar y su pico es anti goteo, perfecto para las esposas quisquillosas que cuidan mucho la alfombra.
Pero si no tienes chimenea no debes preocuparte, cada calcetín tiene un mosquetón blanco para que puedas guindarlo en cualquier lugar sin problema porque lo importante es el contenido.
Es probable que te toque ver las mismas películas navideñas repetidas de siempre, qué mejor forma de ignorarlas que tomando tu vino favorito y dejando que el tiempo se vaya volando. Si no es tu caso también se lo puedes regalar a alguien que si lo necesita e irte a beber con esa persona si quieres.