Muchos hombres van a diario a la barbería para ser atendidos por ella, e incluso, hay quienes la recomiendan con personas cercanas solo para ir a acompañarlos y deslumbrarse con la habilidad de la joven.
La barbería ha sido por mucho tiempo un sitio emblemático para los varones, un punto de encuentro social donde acuden para recibir cuidados y atenciones en su cabello y barba. Estos establecimientos se han consolidado como un espacio importante dentro de la vida de los hombres, siendo mucho más que un simple lugar de belleza.
Asistir a estos puede ser incluso una excusa para relajarse, distenderse y desestresarse, como si de un spa se tratara. Usualmente, estos son manejados por barberos, sin embargo en los tiempos actuales la premisa ha evolucionado y ahora también se pueden encontrar mujeres que hacen un excelente trabajo.
Es así como una joven destacó recientemente en redes sociales por mostrar que a diario tiene una larga fila de clientes masculinos esperando fuera del local a ser atendidos por ella, pues no solo ofrece buenos cortes, sino que cuenta con gran sensualidad y belleza, lo que le ha ayudado a incrementar su cartera de manera importante.
A través de un video de TikTok, el cual ha recibido más de 17 millones de visualizaciones, la usuaria Alemia Rojas mostró que al llegar un poco atrasada a su trabajo, ya contaba 7 personas aguardando por ella. Además, muy amablemente ellos ayudaron a abrir la tienda, quizás ansiosos por recibir rápidamente su corte. “Cuando llego 3 minutos tarde y mis clientes ya me están esperando”, indicó.
En este clip, al igual que muchos otros, la estilista luce vestidos bastante escotados, cortos y ajustados, con una figura bien entallada, además de un un pelo rubio y un maquillaje casi tan exótico como sus prendas. Esta posiblemente sea una de las razones primordiales por las que tantos muchachos se atienden con ella.
En otra publicación señaló que debido a su buen servicio, varios la han referido: “Cuando te ganas la confianza de tu cliente y lleva a toda su familia a que le corte el cabello”.
Además ha demostrado que le da gran atención a sus consumidores, ya que también da masaje “gratis”, como se puede apreciar en la entrada del establecimiento: “Incluido en Cualquiera de Nuestros Servicios” .
Adicional a esto, se preocupa porque ellos queden totalmente satisfechos, dándoles un “final feliz” como dice ella, que son consejos en cuanto a estilo de corte se refiere: “Me dijo que le pasara la del cero porque quería raparse. Su novia lo engañó con un pelón y quería parecerse a él. Pero vino con la persona correcta y terminé convenciéndolo que no lo hiciera”.
El post también ha ganado alrededor de 900.000 me gusta y cerca de 7.500 comentarios, la mayoría diciendo lo mucho que les gustaría ir a ser afeitados por ella.