En tan solo seis meses trabajando como “nail artist”, el hombre de 26 años ya cuenta con más de 241 mil seguidores en Instagram y tiene su agenda repleta de clientas que desean sus servicios. Si bien recibe burlas por dejar su trabajo ‘masculino’, hace oídos sordos y simplemente deja fluir su talento.

Henrique Albertasse es un hombre de 26 años que no tiene miedo del qué dirán, prueba de esto es que dejó su trabajo hipermasculino como soldador para convertirse en manicurista. Si bien ha tenido que soportar bromas y también prejuicios, el manicurista hoy gana tres veces más, por lo que hace oídos sordos a los comentarios malintencionados.

@henrique.albertasse

Henrique dice que “trabajaba en una metalurgia y el 95% de mis colegas eran hombres“, además, su sueldo comenzó a estancarse, por lo que quiso expandir sus horizontes hacia alguna empresa que le dejara más ganancias.

El interés por el diseño de uñas partió por medio de su hermana, Thais Albertasse, que llevaba al menos cinco años trabajando en el rubro. Al respecto el manicurista explicó que “yo percibía que ella tenía una rutina flexible y una buena estabilidad financiera. Todos esos atractivos llamaron mi atención”.

@henrique.albertasse

En tan solo seis meses trabajando como “nail artist” el exsoldador, quien no era nada reconocido en su antiguo rubro, hoy se convirtió en un éxito dentro del mundo de las uñas. Él ya tiene más de 241 mil seguidores en Instagram y tiene su agenda repleta de clientas que desean sus servicios.

@henrique.albertasse

La razón detrás de la popularidad que ha ganado es clara: es un hombre muy talentoso capaz de entregar un servicio impecable. Sus trabajos tienen muchos detalles, bonitas técnicas y combinaciones de colores interesantes. Y por supuesto, el hombre también es atlético y muy apuesto, lo que definitivamente juega a su favor.

@henrique.albertasse

Gracias al éxito que ha tenido, a Henrique también le han solicitado ser embajador de marcas de belleza, lo que ha hecho crecer su negocio aún más. El exsoldador ya tiene planes para expandir su negocio “arrendamos un nuevo espacio independiente. Estamos invirtiendo en divulgación y cursos de internet, además de compartir nuestra historia de crecimiento profesional”.

¡Esperemos que a Enrique le siga yendo tan bien como ahora! Sin duda, si sigue tal como lo está haciendo, seguirá siendo una sensación en redes sociales.

Puede interesarte