Sus seguidores también quieren lucir bien ‘belicón’.
En los últimos tiempos los mexicanos han estado encabezando los distintos tops y charts musicales a nivel mundial. Esto se debe en parte gracias a la ‘música regional mexicana’ y a sus exponentes, que se han encargado de ponerlo en las tendencias. Uno de estos artista es sin duda Peso Pluma, quien ha subido como la espuma recientemente.
El originario de Zapopan alcanzó la fama mundial de un momento a otro, resaltando por la exitosa canción ‘Ella baila sola’ que interpretó con el grupo ‘Eslabon Armado’. Este tema le abrió muchas puertas e incluso participó en el Festival Coachella celebrado en abril, en The Tonight Show con Jimmy Fallon y colaboró con estrellas de talla internacional como Becky G.
Otra cosa que ha hecho resaltar al cantante, es su estilo, el cual es poco común dentro de las personas de su género, quienes acostumbran a usar botas y sombreros, por ejemplo, mientras que él se asemeja un poco más al género urbano. Sin embargo, lo que más resalta es su corte de cabello y está siendo pedido por muchos de sus fanáticos en las barberías.
El nombre que recibe esta manera de llevar el pelo es ‘mullet’ y fue bastante popular en la década de 1980. Actualmente que ha venido reviviendo poco a poco en algunas partes del mundo y México, más ahora con el músico que lo ha vuelto a poner de moda.
El corte que lleva ‘La Doble P’, consiste en una pequeña melena que se caracteriza por ser algo corta en la parte de arriba, con una especie de flequillo y prácticamente rapado a los lados, mientras que en la parte trasera suele ser mucho más larga.