Por Daniela Poblete
28 febrero, 2019

¡Realmente no podemos con tanta nostalgia!

Fila y Champs Sports se han unido para lanzar una colección del recuerdo y es que su nueva línea exclusiva de los Rugrats, es sencillamente mucha nostalgia en un solo lugar.

Si recuerdas a todos los personajes de las caricaturas que nos hicieron soñar en los 90, entonces esto es para ti debido a que rinde homenaje a la amada serie de Tommy, Carlitos, Angelica y obvio a Reptar.

FILA

La colección incluye zapatillas con un toque nostálgico, sudaderas con capucha y accesorios que pronto serán lanzados. La verdad es que pensaron en complacer por todos lados a los amantes de Nickelodeon.

Además, este lanzamiento se produce en un excelente momento puesto que Nickelodeon junto a Paramount decidieron realizar un relanzamiento de la franquicia con una nueva serie y película.

FILA

“Estamos entusiasmados de dar vida a estos personajes conocidos para una nueva generación, por delante de sus grandes”, expresó Jason Brown, vicepresidente de marketing de Champs.

Los productos estarán listos en el mercado a contar de la primera semana de marzo y sus valores no sobrepasan los 70 dólares por lo que es momento de adquirirlo para regresar a aquella época dorada de Nickelodeon.

FILA

Puede interesarte