Por Lucas Rodríguez
12 June, 2020

Todos adoramos la piscina, pero si solo hubiera una manera de que esa primera entrada no fuera tan brusca…

Dicen que mientras mejor sea una cosa, más habrá que pagar por ella. No estamos hablando de pagar en dólares o pesos de tu país, sino que de que el disfrute y el placer no vienen solos. Por eso mismo es que es tan satisfactorio darse el lujo de ir a comer a un restaurant o ver una serie que nos gusta, luego de haber completado un largo y cansador día de trabajo. Es el equilibrio de esfuerzo y placer lo que se termina por traducir en lo que de verdad nos fascina. 

Amazon

Eso mismo lo podemos aplicar al momento en que entramos a la piscina. Si estamos muriendo de calor, en uno de esos veranos terribles que los habitantes del cono sur tan bien conocemos, hay pocas opciones para huir de esos calores terribles aparte de remojarse en agua fresca. Pero todos sabemos que para eso, hay que aguantar un momento bastante aterrado: el cambio de temperatura. 

Amazon

Todo el principio que hace que nos resulte tan agradable bañarnos en el agua, se basa en que debemos hacer un cambio brusco de temperatura entre el agua y el exterior. Pero ese cambio brusco puede sentirse, bueno, demasiado brusco.

Amazon

Para esos momentos es que la ciencia nos puede servir de rescate. Un producto tan agradable como una flores que guardan el calor del sol en ellas, para ir transmitiéndolo de a poco al agua de nuestra piscina, es un invento tan genial como simple.

Amazon

Debido a que son de un material especial, que absorbe el calor y lo conserva por varias horas, estas plantas son perfectas para darle ese toque de temperatura extra que tanto necesitamos para volver la experiencia de la piscina aun más agradable.

Amazon

Como si fuera poco, estas flores no son nada feas. Dado que ya no vivimos en esa eras en que la tecnología venía en bloques enormes de color gris, repletos de cables y bujías, las herramientas ahora también son estéticas.

Amazon

Si alguien que no las conoce las ve flotando sobre tu piscina, asumiría que son simplemente un decorado. Pero apenas se entere que son la razón de por qué al entrar en al agua, esta se sintió muchísimo menos congelada, la sorprenderás con le explicación. 

Amazon

Disponibles en Amazon, vienen en varios colores. Algunos usuarios señalaron que son necesarias varias para conseguir el efecto deseado, pero eso no es problema: mientras más tengamos, más parecido a una pileta tropical se verá nuestro rincón acuático. 

 

Puede interesarte