Por Luis Aranguren
10 abril, 2019

¿Si hago algunos abdominales podré ganar algo de dinero también?🤔

Es sorprendente ver cómo una ex chef y jugadora de basket está ganando tanto dinero tan solo por compartir fotos y videos de su día a día haciendo ejercicios en Instagram, pues con mas de 2,6 millones de seguidores, no sacarle provecho sería un crimen.

Jem Wolfie, vive en Australia Occidental e hizo su imperio al subir sus fotos en la red social que usa para promocionar y vender su propia mercancía como libros electrónicos de ejercicios y recetas, a través de un sitio web basado en suscripciones llamado OnlyFans.

https://www.instagram.com/p/BqR_x76gADt/

Este sitio web es visitado por usuarios de todo el mundo y le permite a la modelo ganar 30 mil dólares por día, y por si fuera poco, hay quienes estiman que en el futuro gane aún más.  Con 27 años de edad, Wolfie ha recaudado 2 millones de dólares desde agosto del año pasado, por lo que Perth Now la define como una magnate en las redes que seguirá ganando cada vez más dinero.

Instagram/ Jem Wolfie

Pero Jem no siempre se dedicó a las redes sociales, pues siempre tuvo dos pasiones que pudo unir muy bien: El deporte y la cocina. En sus comienzos, Jem optó por dejar la escuela (no te lo recomendamos) y dedicarse al mundo culinario trabajando 70 horas semanales en las que pudo aprender bien y conseguir luego un buen puesto en un café.

Instagram/ Jem Wolfie

Pero no podía dejar de lado su otra pasión y por esto decidió jugar basketball de forma profesional uniéndose a las filas de la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL por sus siglas en inglés) pero tras una lesión en la rodilla tuvo que abandonar su deporte de alto impacto por un gimnasio para rehabilitarse.

Instagram/ Jem Wolfie

Pero ambas actividades dieron paso a una gran idea, pues Wolfie encontró la forma de unir las dos cosas que ama y poder hacer mucho dinero de ellas: a través de Onlyfans encontró un lugar en donde ganar dinero con su imagen y que lleva a los interesados en su figura a comprar los libros de alimentación y ejercicios de su autoría. Todo para quienes quieran saber cómo tener esa figura.

Esta hermosa e inteligente mujer supo cómo hacer un «negocio redondo» a través de la web. Es sencillamente impresionante.

Puede interesarte