Por Luis Vargas
17 May, 2023

“Las sorpresas no deben ser solo con dinero, carros o un iPhone. De vez en cuando aprende a ayudar a tu esposa”, dijo el hombre que por un lado fue elogiado y por otro cuestionado, ya que algunos aseguran que es parte de su responsabilidad como padre.

En la actualidad, los roles de género han ido evolucionando y cambiando con el tiempo. Ahora se puede celebrar que los papás se involucren en las tareas de la casa. Siendo parte del deber, demuestran el compromiso y apoyo que tienen con su familia, en especial con sus pareja, fortaleciendo vínculos que moldean un entorno equitativo.

Los hombres tienen la capacidad para participar, por ejemplo, de manera activa en los trabajos domésticos, como la limpieza. Compartiendo estas responsabilidades, no solo alivianan la carga de quienes le acompañan, sino que crean un comportamiento igualitario, algo que fomenta la construcción de relaciones saludables.

Tiktok: @wealthykid237

Es así como recientemente un sujeto demostró que cumple con su deber de padre, ayudando a su esposa a limpiar la ropa sucia del bebé a mano, para que ella pudiera descansar, lo que le hizo ganar elogios de usuarios que aplaudieron que ejerce bien la labor dentro del hogar

El usuario ‘Wealthykid237’ en TikTok subió un video que se hizo viral y que recibió más de 2 millones de visualizaciones. Aquí se observa cómo se sienta en el baño con una tina a limpiar y restregar bien los articulos de su hijo. “Las sorpresas no deben ser solo con dinero, carros o iPhone. De vez en cuando aprende a ayudar a tu esposa“, escribió en la descripción.

Tiktok: @wealthykid237

“Escuché a mi esposa decir que tiene que lavar la ropa de nuestro hijo por la mañana y yo acabo de lavarla. Espero que esto la sorprenda cuando esté despierta”, escribió en el clip, donde además se le ve poniendo esta en un tendedero para ponerla a secar, mientras la mamá del pequeño duerme.

El post ha ganado hasta el momento cerca de 190.000 me gusta y alrededor de 4.800 personas comentaron, la mayoría felicitándolo y otros cuestionando que no hay nada que celebrar ya que es su responsabilidad.

“Que Dios te bendiga más allá de tus expectativas, me gusta cuando un hombre es cariñoso”, escribió alguien. “Espero que no dejes de hacer estas cosas maravillosas que haces”, comentó otra persona. “Eres un buen padre”, opinó un usuario. “¿Quiere un elogio por ser padre de su hijo?“, sumó un tercero.

Puede interesarte