Por Florencia Lara
18 marzo, 2022

Hay quienes incluso piensan que Luna estuvo alguna vez en prisión por sus tatuajes, y han reclamado que debiesen quitarle la custodia de su bebé.

Desde el debut de las redes sociales en el mundo moderno, se ha normalizado el hecho de criticar a otros a través de estas plataformas, aun cuando los usuarios no se conozcan entre sí. Luna Bingham es una de las tantas jóvenes que ha sido víctima del acoso de los cibernautas, quienes incluso cuestionan su rol de madre.

Mercurio

Luna Bingham tiene 23 años y hace tres meses se convirtió en la feliz madre de Paisley. Como muchas otras mujeres, la joven ha disfrutado de la crianza de su pequeña, pero desafortunadamente, los usuarios de Instagram y TikTok, no la han dejado en paz, acusándola de ser mala progenitora.

Quienes tildan a Luna de incapacitada para criar, creen tener la razón solo por los tatuajes faciales que tiene la chica en su cara. Bingham, tiene escrito en un lado la palabra “demonio”, y en el otro lado de su rostro escribió con tinta indeleble el nombre de su pequeña.

Pero, el problema para los cibernautas por los tatuajes de Luna no es lo que dicen , sino con que lo asocian: La prisión. A menudo la joven es tratada de exconvicta solo por las marcas de su cara.

Mercurio

“Me han preguntado ‘¿cuánto tiempo pasaste dentro?’ y mis habilidades parentales han sido criticadas por extraños en línea. Los tatuajes tienen un estigma y la gente no puede supervisarlo”.

Luna Bingham a The Sun.

A pesar de que la chica intenta ignorar las críticas, ella misma ha confesado que no puede obviarlas del todo. El deseo de Luna siempre ha sido ser madre y se siente herida cada vez que la tratan de abusiva solo por su aspecto físico.

“Algunas personas han sugerido que soy abusiva. Es frustrante porque siempre he querido ser madre y siempre he sabido que sería una buena madre. No puedo demostrar al mundo que soy una buena madre mirándome un solo vistazo”.

Luna Bingham a The Sun.

Mercurio

De todas formas, Luna no tiene intensiones de hacer desaparecer sus tatuajes. De hecho, no solo tiene en su rostro, sino que en toso el cuerpo. “Son adictivos y me traen tanta confianza, ya que me están ayudando a sentirme como la persona que siempre estaba destinada a ser”, dijo la chica a The Sun.

Mercurio

Luna está dispuesta a demostrarle a los cibernautas, que no deberían juzgar un libro por su portada.

 

Puede interesarte